Disfruta la Gira del Amor 2023 en el EdoMéx con Liberación, Los Rehenes y más 

    La Gira del Amor llega al EdoMéx este 2023 con la presencia de Liberación, Los Bybys y más grupos, acá te dejamos los detalles

    24 May 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Composición de la Gira del amor EdoMéx 2023

    Foto vía: Archivo Toluca

    Siguen dando de que hablar los eventos musicales en el EdoMex, en esta ocasión con la presentación de varias agrupaciones en un evento denominado la Gira del Amor 2023.

    Estamos seguros de que más de uno querrá asistir a este evento, el cual promete ser espectacular, debido a los grupos que se presentarán.

    Mucha gente del EdoMéx pedía ya un evento de este tipo, ya que no es de su agrado la música de Santa Fe Klano Fuerza Regida.

    ¿Quieres asistir a la Gira Grupera 2023?, no te muevas y quédate hasta el final del artículo para que conozcas, los costos, la ubicación y la lista de agrupaciones que se presentarán.

    Antes de continuar con la información, te recordamos que en Temoaya se estarán presentando Los Rehenes de Javier Torres, un evento que promete un lleno seguro.

    ¿Cuándo y dónde será la Gira del Amor EdoMéx 2023?

    Para que vayas apartando la fecha en el calendario, debes de saber que este evento musical se llevará el próximo viernes 30 de junio del presente año.

    El municipio que recibirá este evento es Zumpango en el EdoMéx, ahora bien, el costo de los boletos es muy accesible a comparación de otros eventos.

    El costo será de $250 pesos en la preventa, como ya es costumbre el día del evento aumentarán un poco su precio, los boletos los podrás comprar en la farmacia de Zumpango.

    Cartelera completa de este gran mega baile en Zumpango 2023

    Como te lo mencionamos, este gran evento tendrá una lluvia de estrellas, para que te animes a ir, te dejamos una lista de los grupos que estarán:

    • Los Rehenes
    • Liberación
    • La Pastilla
    • Acapulco Tropical de Walter Torres
    • Los Bybys

    No te pierdas de ningún evento musical en la capital mexiquense, visita el portal eventosyfestivales.com, aquí podrás encontrar los mejores eventos musicales y artísticos.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ