Los deliciosos elotes cubiertos de flaming hot llegaron a Toluca

    No esperes más y disfruta de un delicioso elote cubierto de frituras en Toluca, pues puedes elegir entre Doritos, Cheetos y más.

    04 April 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    rico elote cubierto de dorito flaming hot en toluca

    Foto vía: Especial

    ¿Venden elotes cubiertos de cheetos en Toluca?

    Recuerdas los videos de Facebook en dónde un señor está empanizando elotes con diferentes frituras, pues ya no tendrás que dejar el antojo para otra ocasión, pues los elotes cubiertos de flaming hot han llegado a Toluca gracias a Chaskas.

    Además, la mejor parte es que puedes prepararlo como tú quieras; pues hay diferentes papitas con las que puedes cubrir ese sabroso elote de calle y además también se le puede poner un delicioso aderezo picosito.

    View this post on Instagram

    A post shared by Las Chaskas (@elotedecalle)

    ¿En dónde venden elotes cubiertos en Toluca?

    No busques más y ve directo a Chaskas, pues este negocio reinvento el modo de comer esquites y elotes en Toluca, además justo aquí encontraras los deliciosos elotes cubiertos de chetos flaming hot, también conocidos como elotes empanizados.

    Si deseas visitar Chaskas Toluca deberás acudir a la calle de carranza casi esquina con Andrés Quintana Roo, pues es dónde se encuentra este negocio de «Elotes de Calle».

    ¿Cómo puedo preparar mi elote empanizado?

    Para preparar tu elote cubierto en Toluca puedes escoger entre las diferentes crujientes coberturas como:

    1. Flaming  hot.
    2. Fritos.
    3. Cheetos.
    4. Rancheritos.
    5. Ruffles.
    6. Doritos y más.

    Además de que lo podrás aderezar con uno de las deliciosas salsas o con algo más tradicional como crema o queso chedar, todo ello para que lo disfrutes desde la primera mordida.

    No te quedes con el antojo y mejor ve corriendo a Chaskas, pues podría salirte un granito en la lengua si no te atreves a a probar esta deliciosa idea garnachera que llegó a Toluca.

    ¿Cuánto cuestan los elotes cubiertos?

    El precio de cada elote cubierto es de $40 pesos, sin embargo, puedes elegir entre otras opciones que ofrece Chaskas Toluca, como los elotes con cochinita pibil o con una rica y gratinada costra de queso.

    Opciones hay miles y tú le pones ese toque único, pues todos los vasos y elotes son personalizados por los sabores favoritos de los clientes.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ