¿Dónde consultar los ganadores de la quiniela Progol?

¿Jugaste en una quiniela Progol?, aquí te decimos como puedes consultar si es que te llevaras una buena cantidad de dinero
¿Dónde consultar los ganadores de la quiniela Progol? ¿Dónde consultar los ganadores de la quiniela Progol? ¿Dónde consultar los ganadores de la quiniela Progol?

El mundo del futbol esta de fiesta por el campeonato de Argentina, ¿Apostaste por ellos en tu quiniela Progol?, si tu respuesta fue positiva, aquí te decimos como saber si ganaste.

Y es que esta quiniela es la más popular en el mundo de los deportes en el territorio nacional, debido a lo fácil que es jugar.

Pero no solamente por eso, también por las grandes bolsas que entrega y lo económico que cuesta, ya que con solo $15 pesos puedes comenzar a jugar.

Sabemos que muchas personas juegan así como así sin saber nada, es por eso que hoy te diremos como saber si ganaste.

¿No sabes nada de estas quinielas?, no te preocupes, te invitamos a visitar el artículo, quinielas Progol – ¿Qué son y cómo se juega?

Quiniela Progol – ¿Cómo saber si gane?

Existen tres formas distintas para que puedas conocer si es que tuviste la fortuna de ganar, las cuales aquí te estaremos enlistando.

  • Puedes consultar los resultados semanales en la página de la Lotería Nacional
  • Sigue las redes sociales de Progol para ver conocer los resultados en vivo
  • En los kioscos de Melate puedes consultar los números ganadores, recuerda que en Toluca y en el EdoMéx hay muchos kioscos de esta empresa
  • En caso de que hayas hecho tu compra de manera electrónica, te llegara a tu correo una notificación con los resultados

Es importante que si resultaste ganador no pierdas tu boleta, ya que este será tu comprobante para poder cobrar tu premio.

¿Dónde cobrar los premios?

En caso de que hayas sido el afortunado ganador, deberás de acudir a las oficinas de la Lotería Nacional a cobrar tu premio, las cuales se encuentran en Av. Insurgentes Sur No. 1397, Col. Insurgentes Mixcoac, Demarcación Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 0392.

Tienes hasta 60 días hábiles para poder cobrar tu premio, de lo contrario el premio se perderá, ¿Amante del futbol, debes de saber que ya puedes comprar tus boletos para ver a Toluca FC en la plataforma boletomovil.

EG