¿Dónde denunciar a los motorratones? Si te robaron tu celular en Toluca

    ¡Entérate! Ante el incremento de robos y denuncias sobre motorratones en Toluca, se están realizando operativos.

    24 January 2023 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    Operativos contra los motorratones en Toluca

    Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

    Te compartimos dónde puedes denunciar algún robo cometido por los motorratones para acabar con este tipo de delitos en Toluca.

    El Ayuntamiento de Toluca ha dado a conocer que apoya a la ciudadanía, por lo que está implementando operaciones contra los motorratones.

    Es por esto que ahora dio a conocer que está implementando operativos a los motociclistas para evitar que hay más hechos delictivos en la ciudad de Toluca.

    ¿Dónde denunciar a los motorratones?

    De acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca, si presencias o eres víctima de algún motorratón en alguna parte de Toluca deberás marcar al 911.

    ¿Qué necesitas para andar en Toluca?

    Vehículos de la policía en Toluca
    Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

    Si tienes una moto y andas en Toluca, te recomendamos siempre traer contigo:

    • Placa
    • Casco
    • Papeles en regla
    • Identificación oficial vigente

    De acuerdo con las autoridades, con el fin de evitar que sigan robando celulares en Toluca, se estarán llevando operativos en diferentes puntos de la capital.

    Es por esto que te pedimos que siempre lleves estos elementos contigo para que no tengas problemas con las autoridades de la capital mexiquense.

    «¡Amigos motochiclista! Ayúdanos a poner un alto a los Motorratones»

    Motocicletas ya fueron mandadas al corralón en Toluca

    Tras implementarse los operativos contra los motorratones, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca ha llevado a los corralones al rededor de 150 motos.

    De acuerdo con las autoridades, estos indicaron que fueron remitidas al corralón luego de que se comprobara que no tenían placas y no tenían cómo acreditar la propiedad de las unidades.

    ¿Cómo operan los motorrotanes?

    Paseo Tollocan, zona de la Maquinita y avenida Isidro Fabela, por mencionar algunos, ya que muchas y muchos lectores nos han compartido sus denuncias. Estos espacios son puntos reiterativos en los que se ha visto más afectada la población toluqueña.

    Los motorratones operan en diversos puntos de Toluca como Paseo Tollocan, zona de la Maquinita y en Avenida Isidro Fabela donde pasan y sacan los celulares a las personas que van caminando.

    Muchas personas se han quejado de este modos de robo porque en tan solo unos segundos, estas personas que van en una moto, les arrebatan el celular.

    Por último, si te roban, conoce esta app para denunciar en tan solo 3 sencillos pasos en el Edomex algún delito si fuiste víctima en algún municipio mexiquense.

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ