¿Dónde están los cajeros de la CFE en Toluca?

¿Tienes que pagar tu recibo de luz? Te contamos dónde está el cajero de la CFE en Toluca en el centro, por si andas por ahí.
¿Dónde están los cajeros de la CFE en Toluca? ¿Dónde están los cajeros de la CFE en Toluca? ¿Dónde están los cajeros de la CFE en Toluca?

Te compartimos dónde se encuentran los cajeros automáticos en Toluca para que pagues tu luz, por si lo necesitas un día.

La Comisión Federal de Electricidad es la empresa mexicana que provee a todos los mexicanos del servicio de electricidad.

Por lo que si quieres pagar tu servicio, te decimos a ¿dónde ir? para que realices tu pago o algún trámite en los cajeros de la CFE.

Ubicación cajeros CFE en Toluca

Si ya te llegó tu recibo de la CFE, te contamos dónde hay algún cajero cerca de ti, para que vayas a pagar si no lo haz hecho.

Por el centro, te contamos que puedes encontrar un cajero para liquidar tu deuda en la Plaza Fray Andrés de Castro. Aquí el mapa del lugar:

Horario del cajero CFE en Toluca

Foto vía: Redes sociales

Como los cajeros en el banco, estos están abiertos los 24 horas del día, así que puedes asistir cualquier día sin preocuparte.

Sin embargo, te recomendamos que no te confíes tanto en este cajero debido a que luego puede presentar fallas, y si lo encuentras así, te recomendamos reportarlo.

CFE Teléfono

¿Tienes alguna falla en tu servicio o quieres hacer reporte? Te contamos que puedes comunicarte al 071 o llamar 55 5229 4400.

¿Cómo llamar a CFE de celular?

Para llamar a CFE del celular, solo tienes que marcar 071, y dar clic en el ícono del teléfono de marcar. O si eres de Toluca, te compartimos los números de teléfono de cada oficina.

¿Dónde más puedo pedir asistencia?

Si no tienes teléfono o saldo, te contamos que puedes ingresar al portal de la CFE, o cualquier centro de atención a clientes.

¿Qué servicios ofrecen?

Cabe destacar que la CFE ofrece diversos servicios para:

  • Hogar
  • Negocios
  • Industria
  • Agrícola y servicios
  • Y otros

Por último, si ya tienes tu casa, te dejamos la guía para tramitar tus escrituras en 3 pasos si eres del Edomex.

CL