¿Dónde hacen esferas de navidad cerca de Toluca?

Cerca de Toluca existe una localidad dónde fabrican y venden esferas de navidad, checa toda la información, apoyemos el comercio local
¿Dónde hacen esferas de navidad cerca de Toluca? ¿Dónde hacen esferas de navidad cerca de Toluca? ¿Dónde hacen esferas de navidad cerca de Toluca?

¿Aún no compras tus esferas navideñas?, ¿Vives en Toluca o alguna población cercana?, estás en el lugar correcto, aquí te diremos donde elaboran esferas de navidad.

Muchas personas piensan que solamente en Tlalpujahua se pueden comprar esferas a buen precio, pero en realidad no es así.

Ya qué hay un taller donde elaboran y venden esferas cerca de Toluca y sí, estamos hablando del municipio mexiquense de Xonacatlán.

¿Te interesa?, entonces estás en el lugar correcto, ya que te diremos donde se encuentra exactamente esta fábrica de esferas.

Antes de continuar te invitamos a visitar Luztopia, un evento ideal para que disfrutes esta época navideña que apenas va comenzando.

Esferas de navidad en Xonacatlán

Esta fábrica se encuentra en Santa María Zolotepec en la colonia 5 de mayo, donde elaboran esferas con vidrio soplado.

Conforme han pasado los meses, estas personas han perfeccionado la elaboración de esferas y actualmente ya tienen varios diseños.

Puedes acudir directamente al taller a realizar la compra de tus esferas, recuerda que con estas actividades apoyarás al comercio local.

Se dice que el costo de la caja de esferas va desde los $60 a los $110 pesos, precios bastante accesibles de acuerdo a la calidad de los productos.

Sabemos que si estás aquí es porque te interesa visitar nuevos lugares, es por eso que te invitamos a conocer el renovado Parque Sierra Morelos de Toluca.

¿Qué otra cosa comprar en Xonacatlán?

La fabricación y venta de esferas es algo que comienza a caracterizar a este municipio, que también es conocido por la fabricación de peluches.

Pero no solo eso, aquí también puedes venir a comprar tus árboles naturales para esta próxima época navideña.

Un municipio que se encuentra a menos de 30 minutos del centro de Toluca, te aseguramos que si lo visitas no te arrepentirás.

Foto vía: Archivo Toluca

EG