¿Dónde ir por los boletos para entrar a la pista de patinaje en Toluca?

¿Sin planes? Conoce cómo conseguir los boletos para disfrutar de la pista de patinaje en Toluca con tu familia.
¿Dónde ir por los boletos para entrar a la pista de patinaje en Toluca? ¿Dónde ir por los boletos para entrar a la pista de patinaje en Toluca? ¿Dónde ir por los boletos para entrar a la pista de patinaje en Toluca?

Si ya estás planeando ir a la pista de patinaje en Toluca, te contamos dónde puedes ir por tus boletos para que lo tomes en cuenta.

El Ayuntamiento de Toluca dio a conocer otra de las actividades que tendrá la capital mexiquense esta temporada navideña.

Y si estás buscando ¿Dónde ir? Te compartimos que ya está lista la pista de hielo en Toluca, es por esto te informamos cómo puedes entrar.

Boletos para entrar a la pista de hielo en Toluca

Si quieres ir con tu familia, te contamos que deberás ir primero por tus boletos pero no será en la pista de hielo, si no en otro lugar.

¿Dónde recoger tus boletos?

Foto vía: Archivo Toluca

Para recoger tus boletos debes de ir al Centro de Servicios al Turismo en Plaza Fray Andrés de Castro, en edificio B en el local 7 y 8 en Toluca.

Es importante destacar que el día en que vayas, será en que tendrás el boleto y este tiene vigencia, el mismo día.

 ¿En qué horarios estará abierta la pista?

El horario en que estará funcionando la pista de hielo en Toluca será:

  • Lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas
  • Y fines de semana: viernes, sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas

Es importante mencionar que deberás llegar una hora antes de la hora indicada en el boleto, por lo que toma tus precauciones.

¿Y hasta cuándo estará funcionando?

Tienes hasta el 8 de enero 2023 para visitar la pista de hielo con tu familia, amigos o pareja. Cabe destacar que menores de edad, pueden ir solo con un tutor.

Asimismo, deberás tomar en cuenta que no lleves cosas grandes como mochilas u objetos que puedan pegar o lastimar a los demás.

Así que te recomendamos que no lleves cosas o si llevas carro, los dejes en este para que no andes cargando porque no hay dónde dejarlas.

Por último, si vas a con tu prometida o novia, entérate cuáles son los requisitos para contraer matrimonio civil en el Edomex.

CL