El Rey Pelé ha muerto ¿a qué edad y cuál fue la causa de su deceso?

¡Todos estamos consternados! ¿Qué le pasó a Pelé? Te contamos a qué edad murió el Rey del Futbol y por qué murió.
El Rey Pelé ha muerto ¿a qué edad y cuál fue la causa de su deceso? El Rey Pelé ha muerto ¿a qué edad y cuál fue la causa de su deceso? El Rey Pelé ha muerto ¿a qué edad y cuál fue la causa de su deceso?

El mundo del futbol está de luto debido a que el rey Pelé ha muerto, ha dejado este mundo debido a que perdió la lucha contra el cáncer.

El deporte que muchos consideran que es el más importante del mundo, y gracias a ello, muchos jugadores se han hecho famosos jugar muy bien.

Brasil y el mundo estero está de luto debido a que perdió a uno de los mejores futbolistas y esto se ha posicionado en las Tendencias de Google México.

El Rey Pelé ha muerto

Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé perdió la vida este 29 de diciembre del 2022, en San Paulo, Brasil.

Así lo dio a conocer su hija Kely Nascimiento desde su cuenta de Instagram donde aparece como @iamkelynascimiento.

¿De qué murió Pelé?

Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo con varios medios, el histórico jugador de Brasil murió por la disfunciones cardíacas derivadas del cáncer de colon.

Cabe destacar que en los últimos años, la salud del Rey Pelé fue empeorando con problemas en la columna, cadera y rodillas.

Lamentablemente, ante esto, Pelé ya no podía moverse con facilidad, y tras varias quimioterapias para evitar el avance del cáncer, el Edson Arantes murió.

¿Dónde murió Pelé?

El exfutbolista que metió más de mil goles, murió este 29 de diciembre del 2022 en el Hospital Israelita Albert Einstein en San Paulo.

Cabe destacar que el futbolista fue internado hace varios días, y su hija lo dio a conocer a través de su cuenta con una fotografía muy emotiva de su papá.

¿A qué edad murió?

Pelé murió a la edad de 82 años tras perder la lucha contra el cáncer de colon. Cabe destacar que vivió 22 años más que Maradona, quien murió a los 60 años.

Por otro lado, Pelé conmovió al mundo de nuevo este 2022, luego de que la reina Isabel perdiera también este mismo año.

Y por último, hablando de pérdidas humanas, te compartimos esta guía para tramitar y obtener el acta de defunción en el Edomex.

CL