Empaquetar productos desde casa, ¡Cuidado puede ser un fraude!

    ¡Evita ser parte de la estadística!, checa estas vacantes donde tienes que empaquetar productos desde casa, las cuales son un fraude

    04 July 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    Ejemplos de los anuncios del trabajo de Empaquetar productos desde casa

    Foto vía: Composición redes sociales

    En Facebook suele circular una vacante que para muchos es muy atractiva donde tienes que empaquetar productos desde la comodidad de tu casa.

    Algo que por supuesto genera muchas dudas debido a la facilidad del trabajo y al buen sueldo que llegan a ofrecer en el empleo.

    ¡Qué no te sorprende!, el día de hoy te dejaremos lo que se sabe sobre estas vacantes de las cuales muchas suelen ser un fraude.

    Recuerda que si quieres buscar empleo en internet se recomienda buscar en Indded, una de las mejores páginas en el tema.

    Aquí solamente deberás de crear tu CV personalpara poder postularte a la vacante de tu interés desde la comodidad de tu celular.

    Empaquetar productos desde casa, la vacante que suele ser un fraude

    Muchas personas por la presión de no encontrar empleo caen en estos engaños, ya que suelen aparecer bastantes anuncios en Facebook de este tipo.

    Los anuncios suelen ofrecer empleos que van desde los $1,800 hasta los $3 mil pesos de manera semanal, solamente empaquetando.

    Lo que hace aún más atractivo el empleo es que se empaquetan productos de marcas reconocidas como Nike, Adidas, Barcel, Ricolino, etc.

    Además, el horario que se ofrece suele ser otro gancho, ya que solamente se trabajan de 4 a 8 horas diarias de lunes a viernes, lo que hace que las víctimas caigan.

    Antes de continuar te invitamos a visitar nuestro artículo ¿Buscas empleo?, Alpura tiene vacantes en el Valle de Toluca, en caso de que busques empleo.

    Persona realizando el sellado de una caja
    Foto vía: Cortesia

    ¿Cómo funciona la estafa?

    Las personas interesadas llaman a los números correspondientes donde les hacen una entrevista para según ellos poder entrar a trabajar.

    Ya en la entrevista le piden dinero al postulante para comprar algunas credenciales o para comprar la maquinaria, prometiéndoles que se les regresará ese dinero.

    Obviamente, esto es falso y aquí se lleva a cabo el fraude, así que mucho cuidado con las vacantes que veas en Facebook o en algún otro lugar.

    Recuerda que en días anteriores se informó de una empresa fantasma la cual ofrece empleo, esta se encuentra ubicada en la capital mexiquense.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ