¿En dónde comprar un árbol de navidad natural en el Edomex?

Estos son los mejores lugares para comprar un árbol de navidad natural en el Edomex y todos los beneficios que ofrecen.
¿En dónde comprar un árbol de navidad natural en el Edomex? ¿En dónde comprar un árbol de navidad natural en el Edomex? ¿En dónde comprar un árbol de navidad natural en el Edomex?

La época navideña se acerca, por lo que si estás interesado en adquirir un árbol de navidad natural, te decimos los mejores lugares que hay en el Edomex.

De esta manera, si nunca has tenido un árbol natural, también te damos algunas recomendaciones para que tu experiencia sea de lo mejor en estas fiestas decembrinas.

¿En dónde se puede comprar un árbol de navidad natural en el Edomex?

El municipio de Xonacatlán es el productor de árboles de navidad naturales por excelencia, ya que cuentan con más de 20 años dedicándose a la plantación. Este año contará con poco más de 20 mil unidades para todas las familias que quieran comprar uno.

Este sitio se ubica en la comunidad de Tejocotillos, donde las personas que acudan también podrán disfrutar de paseos en caballo y comprar otras artesanías mexiquenses.

De igual manera, se podrán encontrar algunos árboles naturales y gran variedad de adornos de temporada en la Feria Navideña Edomex 2022, la cual se estará llevando del 11 de noviembre al 16 de diciembre.

La cita es en el Parque Ambiental Bicentenario, ubicado en el municipio de Metepec, donde esta feria estará disponible de manera gratuita en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del teléfono 800  018  78 78, así como visitar las redes sociales de Probosque Edomex.

Por otro lado, te damos una guía para solicitar la credencialización de artesano, en caso de que vivas en el Estado de México.

¿Cuáles son los beneficios de tener un árbol de navidad?

Foto vía: Redes
  • Son completamente reciclables
  • Se puede convertir en composta al término de su uso
  • Al ser reciclado se obtiene abono, el cual se utiliza en la producción de más árboles
  • La madera de los árboles es donada para la elaboración de artesanías
  • Se reduce la acumulación de residuos urbanos
  • Regenera el medio ambiente
  • Se previene la obstrucción de cañerías por abandono en las calles

DFC