¿Es seguro comprar en AliExpress 2022?, Tips y recomendaciones 

    Comprar en AliExpress 2022 trae consigo muchas dudas, es por eso que hoy te dejamos algunas recomendaciones para que tu compra sea segura

    28 September 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    aplicación para comprar n AliExpress 2022

    Foto vía: Archivo Toluca

    Sabemos que las plataformas para comprar de manera electrónica se han vuelto populares como lo es Mercado Libre, Amazon u otras no tan conocidas como AliExpress 2022 o Alibaba.

    El día de hoy nos centraremos en AliExpress, ya que es una plataforma que vende cosas muy baratas, lo que la hace muy utilizada.

    Pero siempre surge la pregunta, ¿Es seguro comprar aquí?, es por eso que el día de hoy te dejaremos algunas recomendaciones para comprar en esta plataforma.

    Lo primero que debes saber es que AliExpress no es una tienda, es una plataforma que es el enlace entre el vendedor y el comprador.

    Aunque pueden vender personas de todo el mundo, el 99% de las personas que ofrecen sus productos son de China, lo que los hace muy baratos.

    Tips y recomendaciones para comprar en AliExpress 2022

    Recuerda que anteriormente te dejamos un artículo para que sepas cómo comprar en Alibaba y que tan seguro es esta plataforma.

    Sabiendo esto, a continuación te dejaremos una serie de recomendaciones en caso de que pretendas comprar en AliExpress.

    • Identifica a los vendedores, puedes leer reseñas de su negocio, por lo general cuando una persona compra algo y le sale bien el producto deja su opinión del vendedor y del producto
    • Busca las opciones, esto ya todos lo deben de saber, en la plataforma existen varios productos con distintos precios, elige el mejor para ti
    • Reclama tu cupón de descuento, esto es para las personas nuevas en la plataforma
    • Checa los métodos de pago, por lo general las personas lo realizan con Paypal o transferencias
    • Configura tu página principal para saber cuáles son los productos que tienen envío a México
    Pantalla de AliExpress en español
    Foto vía: Captura de pantalla

    Incluso se ha sabido de varias personas que han emprendido su negocio con puros productos comprados en AliExpress.

    Hablando de emprendimiento, te invitamos a que conozcas el crédito de $100 mil pesos que se otorga en la CDMX, esto para que puedas crecer o comenzar con tu negocio.

    ¿Cuánto tiempo tarda el envío?

    Este tema es algo muy importante de AliExpress, ya que tardan más en realizar los envíos a comparación de otras plataformas.

    Y eso es obvio, ya que como salen de China tienen que pasar por una revisión, el tiempo aproximado de llegada es de 40 a 60 días.

    Aunque esto es un promedio, ya qué hay otros que pueden tardar más o menos. Si es que tu paquete no llega en 60 días, debes de comunicarte con la paquetería.

    En caso de que no tengas respuesta podrás pedir tu reembolso, en general la mayoría de los mexicanos recomienda comprar en esta plataforma.

    View this post on Instagram

    A post shared by AliExpress México 🇲🇽 (@aliexpressmx)

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ