Revive los sabores en el Festival del Pan de Muerto en Toluca

Si estás de antojo y quieres probar diferentes hojaldras, corre al Festival del Pan de Muerto en Toluca, te dejamos fecha, hora y lugar.
Revive los sabores en el Festival del Pan de Muerto en Toluca Revive los sabores en el Festival del Pan de Muerto en Toluca Revive los sabores en el Festival del Pan de Muerto en Toluca

Si lo tuyo son las tradiciones y el buen diete, este evento es para ti, pues después de tanto pedirlo, por fin se hará un Festival del Pan de Muerto en Toluca, el cual también incluye cata y venta de chocolate artesanal.

¿Dónde comprar pan de muerto en Toluca?

Si estás buscando un lugar lleno de experiencias, buen sabor y un rico aroma a panadería el Festival del Pan de Muerto en Toluca es tu mejor opción.

Puesto que en este lugar encontraras, diferentes estilos de pan de muerto, conocido también como hojaldras, así que no esperes más y organízate con la familia para ir por una rica pieza de pan acompañada de una chopeada de chocolate.

SIGUE LEYENDO: ¿Cuándo será el gran desfile del Día de Muertos Catrineando 2022?

¿Cuándo será el Festival del Pan de Muerto en Toluca?

Vete preparando, puesto que este delicioso evento se realizará justo en Día de Muertos 2022, esto debido a que su fecha de realización es:

  • Martes 01 de noviembre.
  • Miércoles 02 de noviembre.

Ambos días en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Día de Muertos 2022: ¿Cuándo y por qué se pide calaverita en México?

¿Dónde se hará el Festival del Pan de Muerto?

Lo mejor de todo, es que el Festival del Pan de Muerto en Toluca se realizará en el Centro Tolzú, antes Centro Cultural Toluca.

Por lo que después de recorrer este evento, puedes visitar la tradicional y dulce Feria del Alfeñique 2022.

Y lo mejor de todo es que el evento es de entrada libre, por lo que podrás visitarlo con toda la familia.

¿Qué tipo de hojaldras encontraré en este evento?

Tal y como te dijimos anteriormente, en el  Festival del Pan de Muerto en Toluca podrás encontrar hojaldras sencillas, tradicionales, gourmet y algunas con sabores extravagantes que seguramente amará tu paladar.

Y de igual modo chocolate artesanal de diferentes regiones de México, entre ellos:

  • Chiapas
  • Guerrero
  • Oaxaca
  • Villa Hermosa y más

ADL