Gobierno mexiquense repara socavones de la vialidad Alfredo del Mazo 

El Gobierno Mexiquense puso manos a la obra y ha reparado los socavones que se formaron en la vialidad Alfredo del Mazo
Gobierno mexiquense repara socavones de la vialidad Alfredo del Mazo  Gobierno mexiquense repara socavones de la vialidad Alfredo del Mazo  Gobierno mexiquense repara socavones de la vialidad Alfredo del Mazo 

Socavones Alfredo del Mazo-  La tarde del 17 de enero la vialidad Alfredo del Mazo se vio sorprendida por tres socavones que se formaron, situación que provocó una carga importante de tráfico en la zona.

Ante esta situación el Gobierno del EdoMéx a través de la Junta de Caminos a comenzado con la reparación de estas imperfecciones en la vialidad.

Tanto el Ayuntamiento de Toluca como la Junta de Caminos han ocupado maquinaría pesada para agilizar la reparación de estos socavones.

Una vialidad que es una de las más transitadas debido a que conecta a Toluca con otros municipios mexiquenses como lo es Atlacomulco.

¿Qué originó los socavones en la vialidad Alfredo del Mazo?

Muchas personas en redes sociales realizaron varias especulaciones sobre el hundimiento, incluso llegaron a decir que se harían mucho más grandes.

Las autoridades mencionaron que esto se debió a una falla geológica que cruza la vialidad la cual hizo que se fracturara la tubería del agua potable.

Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades para cerrar el lugar evitó que se generaran accidentes en la zona por estos enormes hoyos.

Foto vía: Archivo EdoMéx

Problemas viales para los conductores

Para nadie es un secreto que las carreteras de Toluca son un peligro para los conductores debido a los constantes baches que se pueden ver en la ciudad.

Los cuales han sido reportados, pero que no han sido atendidos por las autoridades, estos baches por lo general provocan que los autos se perjudiquen.

En temporada de lluvias es cuando las carreteras mexiquenses se ven más afectadas haciendo que los baches crezcan, se hagan inmensos y peligrosos para los conductores.

Y no solo son los baches también hay semáforos que se encuentran descompuestos los cuales son un peligro tanto para peatones como para conductores.

Foto vía: Archivo EdoMéx

EG