¿Habrá Grito en Toluca tras la remodelación de la Plaza de Los Mártires?

La remodelación de la Plaza de los Mártires de Toluca está en más de un 90% de su diseño, conoce los detalles que hay para las fiestas patrias.
¿Habrá Grito en Toluca tras la remodelación de la Plaza de Los Mártires? ¿Habrá Grito en Toluca tras la remodelación de la Plaza de Los Mártires? ¿Habrá Grito en Toluca tras la remodelación de la Plaza de Los Mártires?

Mucho se ha esperado la entrega e inauguración de la Plaza de Los Mártires en Toluca, pero tras la muestra de su diseño con estilo italiano, gran parte de la población se pregunta que pasará con el Grito de la Independencia.

Es por ello que te invitamos a conocer, las fechas y detalles más importantes sobre esta inversión que dará un toque único al corazón de la Capital Mexiquense.

¿Cómo va la remodelación de la Plaza de Los Mártires en Toluca?

De acuerdo a las diferentes imágenes que se han mostrado de la nueva y remodelada Plaza de Los Mártires de Toluca, podemos indicar que los avances de este diseño están a más de un 90 por ciento.

Cabe destacar que en las fotografías capturadas podemos notas:

  • Gran cantidad de árboles en toda la explanada.
  • Seis diferentes pasillos que llevan al centro del lugar.
  • Cuatro fuentes en cada esquina de la Plaza.
  • Diferentes fuentes de iluminación.
  • Una asta bandera en la parte central de la explanada.

¿Cuándo inaugurarán la Plaza de los Mártires de Toluca?

Hasta el momento, no han anunciado una fecha oficial para la inauguración de la Plaza de los Mártires en Toluca.

Sin embargo, ya han pasado más de 9 meses desde que se comenzó con la remodelación de este lugar.

De esta manera, se espera que pronto se anuncie la fecha de entrega, la cual podría ser antes de que lleguen las fiestas patrias.

ATENCIÓN: Si deseas saber todo sobre los mejores eventos que tendrá Toluca, no dudes en visitar Eventos y Festivales.

¿Habrá Grito de la Independencia tras la remodelación de la Plaza Cívica?

Debido a la pandemia, en años pasados el tradicional Grito de la Independencia fue cancelado, sin embargo, este año lo más probable es que si haya festejo por las Fiestas Patrias.

Aunque, los toluqueños y mexiquenses, se preguntan cuáles serán los nuevos lugares en donde posiblemente se haga este evento, ya que el nuevo diseño de la Plaza de Los Mártires de Toluca, no permitirá hacer esta gran fiesta llena de música, color y cultura.

Sin embargo, hasta el momento, el actual Ayuntamiento de Toluca, el cual es encabezado por Raymundo Carbajal, no han dado ningún tipo de comunicado oficial acerca de dicha festividad.

Foto vía: Redes Sociales

¿En dónde se hará el Grito de Toluca tras la remodelación de la Plaza de Los Mártires?

Derivado de lo anterior, lo más probable es que el tradicional festejo de la Independencia de México se realice en los siguientes lugares de Toluca, aunque debemos de considerar que tenemos que esperar la información oficial de las autoridades municipales y Estatales sobre esta celebración.

Aunque los posibles lugares de los que han hablado algunos usuarios en redes sociales son:

  1. Parque de la Ciencia Fundadores (Frente al Cosmovitral).
  2. Explanada del Teatro Morelos.
  3. Exclusivamente en Palacio de Gobierno.

ADL