Habrá plantón en el Centro de Control y Bienestar en Toluca tras polémicas

¡Entérate! Estas son las noticias de hoy en el Centro de Control y Bienestar Toluca, habrá plantón como protesta para salvar y apoyar a los animalitos.
Habrá plantón en el Centro de Control y Bienestar en Toluca tras polémicas Habrá plantón en el Centro de Control y Bienestar en Toluca tras polémicas Habrá plantón en el Centro de Control y Bienestar en Toluca tras polémicas

Varias asociaciones realizarán un plantón en el Centro de Control y Bienestar en Toluca, luego de las polémicas.

El ayuntamiento de Toluca se ha vuelto en escándalos, recordemos el descontento que provocan los baches en ciertas delegaciones.

Sin embargo, ahora la más reciente polémica es que el centro de control Animal en Toluca se convierte en foco de maltrato e indignación.

Habrá plantón en el Centro de Control y Bienestar en Toluca tras polémicas

A través de un comunicado, se dio a conocer que debido a la problemática del Centro de Control y Bienestar Animal realizarán una protesta.

Debido a que las asociaciones exigieron que se destituyera a varios empleados del Centro de Control y Bienestar de Toluca.

Sin embargo, estos hicieron caso omiso, por lo que asociaciones realizarán plantón en la parte de afuera del centro de control.

¿Cuándo será el plantón?

El plantón será este 26 de agosto de la mañana en el Centro de Control y Bienestar, la cual será pacífica y silenciosa.

Cabe destacar que el plantón no afectará a los habitantes, por lo que no cerrarán calles y tampoco el acceso al lugar.

Requisitos para participar

Foto vía: Redes sociales

Si deseas defender a los animalitos del Centro deberás llevar alguna prenda de vestir blanca y/o pañuelo blanco, así como una veladora o vela.

Varias asociaciones buscan salvar a todos lo animales y hacer que este lugar de resguardo y ayuda a los animales cambie.

Es importante mencionar que se pide que se frene el maltrato o negligencia, por lo que se solicita llevar carteles con leyendas que digan «Alto al maltrato».

¿Dónde se encuentra el Centro de Control y Bienestar?

El Centro de Control y Bienestar en Toluca, y esta se encuentra ubicada en el  Carretera Toluca, Cam. a Tlacotepec km. 3.8, 50255 México.

Por último, en otras recomendaciones te dejamos cómo puedes vender tu automóvil en el Estado de México.

CL