¿Habrá puente el 15 de septiembre 2022 para alumnos de nivel básico?

    ¿No sabes si habrá clases el 15 de septiembre del 2022?, no te preocupes, aquí te resolveremos tus dudas sobre el tema

    29 August 2022 - EducaciónAutor: Macave Tecnología

    Alumnos esperando para descansar el próximo 15 de septiembre 2022

    Foto vía: Twitter @TolucaGob

    Se aproxima el 15 de septiembre del 2022 y la duda del millón, ¿Los alumnos de educación básica tendrán descanso?, duda que te resolveremos el día de hoy.

    No sin antes recordarte que hoy millones de alumnos del país iniciaron un nuevo ciclo escolar, el cual es el 2022-2023 y es 100% presencial.

    Un ciclo que pasará a la historia en el sector educativo, ya que se estará poniendo en marcha la prueba piloto del nuevo modelo educativo.

    El cual pretende decirle adiós a los grados escolares para darle paso a las seis nuevas fases de aprendizaje y un nuevo modelo de enseñanza.

    Solamente se harán pruebas, ya que como tal, el nuevo modelo entrará en vigor a partir del próximo ciclo escolar 2023-2024.

    ¿Hay clases o no el 15 de septiembre del 2022?

    Antes de continuar te recordamos que ya hay fecha oficial para la entrega de útiles escolares en el territorio mexiquense para todos los alumnos de educación básica.

    Ahora si, tomando en cuenta las fechas del calendario escolar 2022-2023, el próximo 15 de septiembre no está marcado como descanso obligatorio.

    El primer descanso del ciclo se estará llevando a cabo el viernes 16 de septiembre, esto como parte de la celebración de las fiestas patrias en el territorio nacional.

    Recuerda que ya hay artistas confirmados en la CDMX para este próximo grito de independencia, una celebración que muchos mexicanos esperan.

    Regreso a clases 2022-2023 para alumnos de la SEP
    Foto vía: Twitter @TolucaGob

    ¿Dónde se llevará a cabo el grito de independencia 2022 en Toluca?

    La remodelación de la plaza de los mártires ha generado dudas, ya que aquí se llevaba a cabo el grito de independencia en la capital mexiquense.

    Actualmente, no se ha dado alguna información oficial sobre el sitio donde se llevará a cabo este festejo, se recomienda estar al pendiente de las redes sociales de Toluca.

    Finalmente, y no menos importante, te recordamos que está muy cerca la fiesta del cine en el EdoMéx, ¡No te lo puedes perder!.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ