¡Habrá un alegre Desfile Navideño en Toluca este 2022!

Te compartimos los mágicos detalles del luminoso Desfile Navideño de Toluca 2022, pues te espera con grandes sorpresas en diciembre.
¡Habrá un alegre Desfile Navideño en Toluca este 2022! ¡Habrá un alegre Desfile Navideño en Toluca este 2022! ¡Habrá un alegre Desfile Navideño en Toluca este 2022!

Desde hace muchos años, los habitantes de la Capital Mexiquense, habían estado esperando una Caravana Navideña y este año sus deseos se harán realidad, pues habrá un sorprendente Desfile Navideño en Toluca 2022.

Así que si no sabes qué hacer para comenzar las fiestas decembrinas, te invitamos a conocer los mágicos detalles de este recorrido, pues habrá grandes sorpresas y decenas de personajes que alegrarán tu espíritu navideño.

¿Cuándo harán el Desfile Navideño en Toluca 2022?

¡Atención mamá, papá, duendes, renos y hasta Santa Claus! Puesto que próximo martes 06 de diciembre en punto de las 18:00 horas, se realizará el mágico y especial Desfile de Navidad en Toluca.

Así que ve organizándote con la familia, amigos y hasta con la pareja o con tu crush y vayan juntos a este gran evento que recorrerá diferentes calles de la Capital Mexiquense.}

TE PUEDE INTERESAR: Lista de los mejores lugares para las vacaciones de Navidad 2022 en Edomex

¿Dónde harán el Desfile Navideño en Toluca este 2022?

Ahora bien, lo primero que tienes que saber es que el recorrido navideño se realizará justo en el corazón de la ciudad, justo de la Alameda Central.

Por lo que si deseas verlo deberás acudir a las calles del centro de Toluca, sin embargo, te tenemos una sorpresa más, puesto que también podrás ser parte de él a través de:

  • Contingente musicales.
  • Grupos de danza.
  • Carros alegóricos.
  • O incluso usando una hermosa botarga navideña.

¿Por dónde pasará el Desfile Navideño De Toluca 2022?

Finalmente, considera que el recorrido que tendrá este desfile de Navidad será el siguiente, la cual se considera como su ruta oficial:

  1. Hidalgo intersección con Quintana Roo.
  2. Avenida Morelos.
  3. Calle Juárez.
  4. Avenida Independencia.
  5. Teatro Morelos.
  6. Calle Melchor Ocampo.
  7. Explanada de la Alameda.

SIGUE LEYENDO: Ballet de “El Cascanueces” regresa a Toluca para celebrar la Navidad 2022

¿Cómo me registro para ser parte del Desfile de Navidad en Toluca?

Lo mejor de este evento es que podrán participar chicos y grandes, puesto que el Desfile Navideño Toluca 2022 está pensado para toda la familia.

Lo único que debes hacer para participar es realizar un previo registro por medio del formulario de Google que ha dado a conocer el Ayuntamiento.

Allí, deberás llenar algunos datos para llevar una logística adecuada y ofrecer una mejor seguridad a los espectadores y a los participantes.

Solo recuerda que el registro cierra el miércoles 30 de noviembre, así que corre a hacer el tuyo.

ADL