¡Habrá Villa Navideña en Metepec este año! Conoce todos los detalles aquí

¿Aún no pones tu árbolito de navidad? Asiste con toda tu familia a la gran Villa Navideña en Metepec 2022 y consigue uno.
¡Habrá Villa Navideña en Metepec este año! Conoce todos los detalles aquí ¡Habrá Villa Navideña en Metepec este año! Conoce todos los detalles aquí ¡Habrá Villa Navideña en Metepec este año! Conoce todos los detalles aquí

Te contamos todos los detalles de la Villa Navideña que habrá en Metepec para que asistas con tu familia a divertirte buscando tu árbol de navidad.

¡Ya está cerca el mes de diciembre! Y con ello llegan cientos de actividades que puedes hacer durante esta época, debido a que ya se acerca la navidad.

Y por ello te decimos qué hacer esta temporada como visitar esta temporada el Nevado de Toluca, ir a ver el Cascanueces y el Rey Ratón o visitar esta Villa Navideña.

Villa Navideña en Metepec 2022

La Gran Villa Navideña Metepec 2022 abre sus puertas a todos los mexiquenses con la venta de sus pinos importados y certificados por la Comisión Nacional Forestal.

Si estás buscando algunas opciones de árboles de navidad, esta puede ser una gran opción para que escojas el mejor para tu hogar.

¿Qué podrás encontrar en la Villa Navideña en Metepec?

Foto vía: Archivo Toluca

Podrás encontrar árboles de navidad de varios tamaños, ideales para hogares grandes o pequeños. Cabe destacar que con cada árbol cortado, se siembran 5 árboles más.

Los árboles van desde 1.60 m, hasta los 5 metros de altura, asimismo podrás decorar tu árbol con la Tienda Decorativa que habrá en el lugar.

Asimismo, podrás encontrar diversas actividades e iniciativas en el lugar, para que aparte de llevarte una increíble experiencia, te diviertas.

¿Dónde se realizará la Villa Navideña?

La Villa Navideña se realizará en Avenida Comonfort, el cual, está a un costado de Town Square a partir del 18 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

El horario de atención para que visites esta Villa Navideña será a partir de las 09:00 h hasta las 21:00 horas, por lo que tendrás todo el día.

Por último, también en diciembre se llevará a cabo el gran festival de rock llamado Hell  & Heaven en la ciudad de Toluca.

CL