¡Hay chamba! Coca cola FEMSA tiene vacantes de empleo en Toluca 

      13 April 2022 - EdoMéxAutor: Redacción Macave Tenología

      Trabajadores empacando botellas de agua ciel

      Foto vía: Coca Cola FEMSA México

      Pon atención que a continuación te dejaremos algunas vacantes de empleo que tiene Coca Cola FEMSA en la ciudad de Toluca para que puedas postularte.

      Estas vacantes las puedes encontrar en la reconocida página de búsqueda de empleos OCCMundial, donde también podrás encontrar vacantes para trabajar en Sabritas en Toluca.

      Recuerda que también hay otra página de búsqueda de empleo como lo es Indeed, donde podrás encontrar empleos en diferentes empresas como Bimbo, Danoneo Cinépolis.

      ¿Qué vacantes de empleo tiene Coca Cola FEMSA en Toluca?

      Esta empresa está ofreciendo varias vacantes para comenzar una vida laboral en esta empresa en la ciudad de Toluca, las cuales son para todos los perfiles.

      • Auxiliar de recursos humanos de manera temporal
      • Auxiliar de logística nocturno
      • Gerente de estación gasolinera
      • Coordinador de administración
      • Técnico en mantenimiento de procesos

      Los requisitos para cada vacante son distintos, te recomendamos ingresar a la página de  OCCMundialpara revisar cada vacante y puedas conocer a detalle la información.

      Las evaluaciones a esta empresa por parte de los trabajadores son positivas, mencionan que el ambiente es muy dinámico y que piden opiniones para mejorar continuamente.

      Vacantes de empleo en Toluca
      Foto vía: Coca Cola FEMSA México

      ¿Cómo me puedo postular?

      Antes de continuar debes de saber que en Toluca hay varias empresas fantasma que ofrecen empleos, las cuales han sido ya detectadas por la población.

      Sabiendo esto para poder postularte a estas vacantes de Coca cola debes de crear tu CV en OCCMundial para realizar tu postulación.

      Recuerda que esta empresa no cobra ni pide ningún depósito anticipado por realizar algún proceso de selección para que lo tengas en consideración.

      Esto debido a que ya se han detectado casos donde a personas les piden depósitos para cubrir exámenes médicos o administrativos, haciéndose pasar por personal de recursos humanos de esta empresa.

      Trabajador de coca cola realizando el empaquetado de botellas
      Foto vía: Coca Cola FEMSA México

      EG

      Te puede interesar

      NOTAS RELACIONADAS

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología, autor en SéUnoNoticias.net


      MENÚ