Horarios y costos de la zona arqueológica de Calixtlahuaca en el EdoMéx

      02 March 2022 - EdoMéxAutor: Redacción Macave Tenología

      Unas de las tantas piezas arqueológicas que se encuentran en esta zona arqueológica de Calixtlahuaca

      Foto vía: Archivo EdoMéx

      Zona arqueológica de Calixtlahuaca – En el EdoMéx hay muchas zonas arqueológicas que no muchos conocen tal es el caso de Calixtlahuaca la cual se encuentra en los límites de Toluca.

      Este lugar es pequeño a comparación de otras zonas como lo pueden ser las pirámides del sol y de la luna en Teotihuacán.

      El día de hoy te dejaremos recomendaciones para visitar este lugar tales como horarios y precios de las entradas las cuales no son muy caras.

      Esta zona arqueológica está comenzando con su reapertura, por la pandemia del COVID-19 estuvo mucho tiempo cerrada, pero ahora ha comenzado a recibir turistas de nuevo.

      Costos de entrada a la zona arqueológica de Calixtlahuaca

      La entrada general a esta zona es de $65 pesos, aunque también hay descuentos para personas adultas que presenten su tarjeta del INAPAM.

      Para maestros, estudiantes y niños menores de 13 años la entrada es gratuita al sitio, como te lo mencionamos el precio para visitar este lugar no es elevado.

      Por otro lado, los domingos hay entrada libre para todos los mexicanos, si quieres grabar con cámara profesional tiene un costo extra el cual se paga directamente en el lugar.

      El horario es de 10:30 horas a 17:00 horas de lunes a domingo, esta es una buena recomendación para visitar en las próximas vacaciones de Semana Santa 2022.

      ruinas de la ciudad reconstruida de Calixtlahuaca
      Foto vía: Archivo EdoMéx

      Teotihuacán, la zona arqueológica más conocida por los mexicanos

      Teotihuacánes uno de los sitios más visitados por los turistas mexicanos e internacionales los cuales quedan impresionados con la arquitectura del lugar.

      Te recomendamos visitar nuestra publicación recomendaciones para visitar Teotihuacán en el EdoMéx para que tu visita sea de lo mejor.

      Se aproxima el equinoccio de primavera y Teotihuacán es el sitio ideal para recibir este periodo del año, evento que deja impresionantes fotografías.

      Fotografía aérea de las pirámides de Teotihuacán
      Foto vía: Archivo EdoMéx

      EG

      Te puede interesar

      NOTAS RELACIONADAS

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología, autor en SéUnoNoticias.net


      MENÚ