Participa en el tendedero de denuncias en Toluca por el 8M

    ¡Entérate! Colectivos feministas te invitan a participar en el tendedero de denuncias en Toluca por el 8 de marzo.

    07 March 2023 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Marcha feminista en Toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    ¡Ya viene el 8M! Y con ello, manifestaciones y actividades con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Toluca y todo México.

    Debido a que se conmemora el Día de la Mujer, varios colectivos feministas están implementando actividades para que las mujeres denuncien.

    Con el hashtag #PorEspaciosLaboralesDignosParaLasMujeres, el colectivo Brujas Cósmicas te invita a participar en su tendedero en Toluca, nosotros te decimos qué hacer para participar.

    Participa en el tendedero de denuncias en Toluca por el 8M

    Si eres mujer, vives en el Valle de Toluca y te ha pasado algo dentro de tu campo laboral, puedes denunciarlo en el espacio que ofrece el colectivo Brujas Cósmicas.

    De acuerdo con el colectivo feminista, las mujeres que trabajan también sufren en su campo laboral, debido a que no hay condiciones dignas dentro de su trabajo.

    Lo anterior quiere decir que, debido que existe una desigualdad tanto de género, economía, entre otras cuestiones; hacen que las mujeres terminen renunciando.

    ¿Cómo participar en el tendedero de denuncias en Toluca?

    Marcha feminista en Toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    Para participar en el tendedero, puedes enviar tu denuncia anónimamente al siguiente correo: [email protected].

    Puedes enviar cualquier denuncia relacionado con tu trabajo o alguno que hayas tenido, por lo que eres libre de expresarte.

    ¿Hasta cuándo puedo enviar mi denuncia?

    Tienes hasta el jueves 9 de marzo del 2023 para enviar tu denuncia. Cabe destacar que si quieres hacer tu denuncia pero no sabes cómo, habrá un taller dedicado a esto el 8 de marzo.

    El taller de denuncias se impartirá frente al Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini a las 11:00 horas. Aquí aprenderás a identificar, señala y denunciar los espacios laborales donde hemos sido violentadas.

    Por último, si te interesan conciertos y otros temas relacionados, te compartimos esta página de eventos y festivales que hay en el Edomex para que te informes de qué habrá en la entidad.

    CL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ