Kit de útiles escolares EdoMéx 2022 – ¿Cuándo y dónde se hará la entrega?

¡No pierdas ningún detalle!, esta cerca la entrega del kit de útiles escolares para alumnos del EdoMéx 2022, ¡Corre a solicitarlos!
Kit de útiles escolares EdoMéx 2022 - ¿Cuándo y dónde se hará la entrega? Kit de útiles escolares EdoMéx 2022 - ¿Cuándo y dónde se hará la entrega? Kit de útiles escolares EdoMéx 2022 - ¿Cuándo y dónde se hará la entrega?

Pon mucha atención que el ciclo escolar 2022-2023 está muy cerca de comenzar y con ello la entrega del kit de útiles escolares en el EdoMéx para nivel básico.

Así que pon mucha atención, que este apoyo será de gran ayuda para todos los alumnos y padres de familia, principalmente.

Esto lo decimos, ya que actualmente el precio de los productos se ha incrementado, lo que para muchos hace casi imposible comprar todos los útiles que solicitan.

No podemos continuar sin decirte antes que el inicio del nuevo ciclo escolar será el próximo lunes 29 de agosto para todos los alumnos del país.

¿Eres estudiante de la UAEMéx?, te recomendamos visitar el artículo, ¿Usas el Potrobus?, conoce las rutas y los horarios vigentes.

Entrega del Kit de útiles escolares EdoMéx 2022

Pon mucha atención, todavía no hay una fecha para la entrega de este material educativo en el territorio mexiquense.

Aunque por experiencia, los útiles se entregan en las primeras dos semanas del nuevo ciclo escolar para que lo tengas en consideración.

No tienes que acudir a ningún lado, ya que los paquetes llegan a las autoridades educativas de cada escuela y ellos son los responsables de realizar la entrega a cada uno de sus alumnos.

Debes de conocer qué hay una beca para estudiantes de nivel básico en el Edomex para el ciclo 2022-2023, información que debes de saber a detalle.

Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Cuál es el contenido de la mochila de útiles?

Este tema es importante que conozcas, ya que muchas veces se genera un disgusto entre los padres de familia mexiquenses debido al contenido.

Esto se entrega dependiendo el grado escolar, ya que el objetivo de cada nivel educativo es distinto, así que evita tener algún disgusto.

Finalmente, te dejamos este artículo, ¿Perdiste tu certificado de secundaria?, así lo puedes descargar, ya que esto es muy común que suceda en esta temporada de inscripciones.

EG