Korn regresa a México en el Machaca Fest 2023

    La banda estadounidense, Korn, regresa a México para el Machaca Fest 2023, por lo que te decimos los detalles y precios de los boletos.

    22 December 2022 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    La banda Korn regresa a México en 2023 para el Machaca Fest

    Foto vía: Redes

    La banda estadounidense, Korn, regresará a México para el Machaca Fest 2023, en lo que será el regreso del grupo luego de presentarse en el Vive Latino de 2019.

    Por esta razón, si eres fanático de su música o simplemente quieres acudir al festival para divertirte con tus amigos, a continuación te decimos todos los detalles, así como fecha y precio que tendrán los boletos.

    Machaca Fest 2023: ¿Cuándo regresa Korn a México?

    El Machaca Fest se estará llevando a cabo el sábado 24 de junio de 2023, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde ya fue confirmada la participación de Korn como una de las bandas principales del evento. Algunos de sus éxitos son:

    • Freak On a Leash
    • Coming Undone
    • Falling Away From Me
    • Got the Life
    • Twisted Transistor
    • Entre otras
    Jonathan Davis, vocalista de Korn regresará a México en el Machaca Fest 2023
    Foto vía: Redes

    Además, la banda liderada por Jonathan Davis, estará presentando su más reciente material discográfico ‘Requiem’, el cual ha sido bien aceptado por la crítica musical y los fanáticos.

    Mientras tanto, si lo tuyo es el K-Pop, te encantará saber que el grupo BTS acaba de anunciar el estreno de ‘Yet To Come in Cinemas’, el cual estará disponible en las pantallas del cine.

    ¿Cuánto cuestan los boletos del Machaca Fest 2023?

    La venta de boletos dará inicio el próximo lunes 26 de diciembre a las 10:00 horas, a través del servicio Superboletos, los cuales tienen los siguientes costos:

    • General Fase 1 – $1,080 pesos + cargos por servicio
    • Premium Fase 1 – $1,400 pesos + cargos por servicio
    • VIP Fase 1 – $1,900 pesos + cargos por servicio

    Por otro lado, también te puede interesar el regreso de Muse a México en 2023, banda que se estará presentando el próximo 23 de enero.

    Asimismo, hay que destacar que Korn realizará más fechas en nuestro país, por lo que si no puedes asistir a este festival, lo más seguro será que puedan llegar al Foro Sol de la CDMX.

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ