Lista de beneficios de estudiar en la Universidad Coppel 2023

    Estudiar en la Universidad Coppel tiene beneficios y aquí te los enlistamos para que los conozcas, ¡Tienen precios bastantes atractivos!

    30 January 2023 - EducaciónAutor: Macave Tecnología

    Escuela y plataforma de la Universidad Coppel

    Foto vía: Archivo Toluca

    La Universidad Coppel se ha convertido en una herramienta fundamental para todos los empleados de esta empresa, para seguirse preparando.

    Fue creada para que los estudiantes puedan seguir con sus actividades sin interferir en sus labores diarias, que en este caso es seguir trabajando de manera eficiente en Coppel.

    El día de hoy te dejaremos una lista de beneficios de estudiar en la Universidad Coppel, la cual cuenta con una licenciatura y una ingeniería avalada por la SEP.

    Para que estés más enterado de las carreras con las que cuenta, te invitamos a visitar el artículo, ¿Coppel tiene una universidad?, mira con qué carreras cuenta.

    Beneficios de estudiar en la Universidad Coppel

    La educaciónes muy importante para la mayoría de las empresas, para que sus colaboradores puedan desarrollarse de una mejor manera.

    Recuerda que en esta universidad únicamente pueden inscribirse empleados y familiares de estos, solamente tienen que cumplir ciertos requisitos.

    Beneficios

    • La cantidad de horas que le dediques será decisión tuya, únicamente necesitarás de un aparato electrónico con acceso a internet
    • El costo de las inscripciones son baratas, el precio ya no será excusa
    • La colegiatura se cobra directamente desde tu nómina
    • Tu título estará avalado por la SEP

    Para poderte inscribir solamente necesitas pasar al área de recursos humanos de la empresa y llevar tu acta de nacimiento y tu certificado de bachillerato.

    ¿Cuáles son los costos?

    Como te lo mencionamos, los costos son demasiado accesibles con respecto a otras universidades, ya sean públicas o privadas.

    El costo anual para la licenciatura en Desarrollo Gerencial es de $375 pesos, mientras que para la Ingeniería es de $500 pesos.

    Recuerda que al terminar deberás de tramitar tu cédula profesional electrónica, costo que es distinto y que seguramente es más elevado que los mismos pagos de la carrera.

    Alumnos saliendo de la universidad
    Foto vía: Archivo Toluca

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ