Lista de los mejores lugares para las vacaciones de Navidad 2022 en Edomex

Conoce los lugares más hermosos para disfrutar y pasar unas vacaciones de Navidad 2022 de cuento navideño, te dejamos la lista completa.
Lista de los mejores lugares para las vacaciones de Navidad 2022 en Edomex Lista de los mejores lugares para las vacaciones de Navidad 2022 en Edomex Lista de los mejores lugares para las vacaciones de Navidad 2022 en Edomex

Si aún no tienes planes para divertirte y disfrutar las vacaciones de Navidad 2022, no tienes que preocuparte más.

Pues te compartimos la lista de los mejores rincones del Estado de México para pasar un día único en esta temporada decembrina a lado de quienes más quieres.

¿Cuándo inician las vacaciones de Navidad en México?

Vete preparando puesto que este año los alumnos y alumnas de la SEP tendrán tres semanas de vacaciones de Navidad 2022, es decir, una semana más de lo habitual.

Estas vacaciones de invierno, comenzarán el lunes 19 de diciembre de 2022 y terminarán el viernes 06 de enero de 2023.

Por lo que los alumnos regresarán a la escuela el lunes 09 de enero, así que te compartimos la lista oficial de los mejores lugares en el Estado de México para disfrutar de esta temporada.

SIGUE LEYENDO: ¿Habrá villa navideña y árbol navideño en Toluca 2022?

¿Dónde pasar una Navidad diferente?

En México existen muchos lugares para pasar unas vacaciones de Navidad 2022 de cuento, así que si no tienes idea de cómo celebrar estas fiestas especiales, te dejamos algunas recomendaciones.

Así que ve anotando, pues te compartimos la lista de los mejores lugares del Estado de México y los Pueblos Mágicos para celebrar en estas fechas decembrinas, ya que estamos seguros de que a toda tu familia le encantará la idea.

TE PUEDE INTERESAR: Compra boletos para el ballet de «El Cascanueces en Toluca 2022»

¿Dónde pasar Navidad en el Estado de México?

Tepotzotlán

Si buscas que tus pequeños sepan lo que es disfrutar de una Navidad 2022 muy mexicana, te recomendamos acudir a este Pueblo Mágico Mexiquense.

Puesto que desde hace más de 50 años durante cada diciembre se realiza una tradicional y auténtica pastorela, además de que puedes disfrutar de:

  • Parque Ecoturismo “Arcos del Sitio”.
  • Xochitla.
  • Museo Nacional del Virreinato.
  • Centro Histórico.

Nevado de Toluca

Sin duda, la temporada invernal es la mejor para disfrutar de este destino del Estado de México, ya que debido a sus bajas temperaturas, en el Nevado de Toluca, la nieve comienza a acumularse, logrando que chicos y grandes puedan crear muñecos de nieve.

Teotihuacán

Este año, llegara a Teotihuacán un bosque navideño con grandes sorpresas para chicos y grandes, por lo que es una oportunidad única para disfrutar las vacaciones de Navidad 2022 en el Estado de México.

La cita es el próximo 17 de diciembre en el Club Campestre en el evento de Festival Luz y Viento.

El Oro

En este Pueblo Mágico del Estado de México podrás conseguir diferentes esferas, puesto que es conocido por este producto.

Además de que podrás visitar su zona minera para tomarte las mejores fotos del recuerdo y así mismo darte una escapada a la Presa Brockman.

Acolman

Si amas las piñatas, este Pueblo Mágico del Estado de México es ideal para ti, pues fue el primer lugar en donde comenzaron a elaborarse estos artículo.

Así que estas vacaciones de Navidad 2022, lánzate a los talleres y conoce todo sobre ellas, al mismo tiempo que disfrutas de este rinconcito turístico.

Foto vía: Archivo Toluca

Conoce el Pueblo Mágico de la eterna Navidad

Si aún no te sientes convencido de los lugares que puedes conocer en tus vacaciones de Navidad 2022, te invitamos a recorrer el Pueblo Mágico de la Eterna Navidad el cual se encuentra en Michoacán.

Estamos hablando de Tlapujahua, un destino que se dedica a realizar originales esferas durante todo el año.

Además de que encontraras la Fábrica de Santa un lugar que sin duda alguna se ha vuelto el favorito de muchos en diciembre.

ADL