Lista la rehabilitación de la avenida Lerdo de Tejada en Toluca

    Conoce los detalles de la rehabilitación del tramo de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en el municipio de Toluca.

    10 November 2022 - Sin categoríaAutor: Macave Tecnología

    Rehabilitación de la calle Sebastián Lerdo de Tejada en Toluca

    Foto vía: Redes

    Recientemente, la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, ubicada en el centro de Toluca, recibió su mantenimiento en una primera etapa.

    Con una inversión de 6 millones de pesos, se le estará dando nueva vida al largo tramo que comprende esta avenida en la entidad mexiquense.

    Rehabilitación avenida Lerdo de Tejada en Toluca

    El pasado miércoles quedaron concluidos los trabajos de rehabilitación de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, una de las calles principales de la ciudad mexiquense.

    • De la calle Fray Juan de Zumárraga a calle Coyotzi, ubicada al sur de la capital mexiquense, con dirección a C.U.

    El trabajo consistió en un total de 9 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en una longitud de casi mil metros.

    De acuerdo con varios vecinos dela zona, hace más de 15 años que este tramo de la calle no recibía mantenimiento, por lo que agradecieron al ayuntamiento de Toluca.

    Por lo que esta zona ya se encuentra en óptimas condiciones y con cero baches, problema que ha aquejado mucho el gobierno de Raymundo Martínez Carbajal.

    Sin embargo, luego de esta intervención, la vialidad de Lerdo de Tejada se convierte en una calle muy segura para transitar tanto para automovilistas, como para peatones.

    Por otro lado, te puede interesar esta guía para tramitar tus escrituras en 3 pasos sencillos, en caso de que vivas en el Estado de México.

    Mejoramiento del primer cuadro de la ciudad

    Recientemente, fue repavimentada el primer tramo de avenida Lerdo de Tejada, ubicado entre las calles Ignacio Rayón y hasta Pedro Ascencio.

    Por esta razón, se mantuvo cerrada esa calle durante algunas semanas, donde los automovilistas tuvieron que tomar rutas alternas.

    Asimismo, el pasado mes de septiembre fue inaugurada la nueva plaza de los mártires, donde la plancha de concreto fue reemplazada por una gran cantidad de árboles y áreas verdes.

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ