Lucha libre internacional llega a Toluca este 2023, fecha, boletos y cartelera 

    ¿Fan de la lucha libre?, pon mucha atención y conoce la cartelera internacional que se presentara en Toluca este 2023, ¿te lo piensas perder?

    12 April 2023 - ¿Dónde ir?Autor: Macave Tecnología

    Fotos de una función de Lucha libre en Toluca 2023

    Foto vía: Archivo Toluca || Erick González

    Dónde ir – La lucha libre es uno de los deportes más seguidos en Tolucay ahora esta ciudad se engalanará con la presencia de talento internacional en este mes de abril 2023.

    Sabemos que la gente de la capital mexiquense es muy seguidora de estos eventos, los cuales han hecho que se realicen de manera constante.

    El último evento importante tuvo la presencia de la AAA en el Domvz y Forum Zina, con la presentación de grandes estrellas de este deporte.

    Ahora la empresa mexiquense RIW ha lanzado un llamado a la afición para que disfruten de lucha libre internacional y aquí te contaremos todos los detalles.

    ¿Cuándo habrá lucha libre internacional en Toluca 2023?

    Será el próximo 16 de abril en el Gimnasio Coliseo Arena de San Lorenzo Tepaltitlan en punto de las 5:30 horas cuando las estrellas locles e internacionales lleguen a suelo toluqueño.

    Los boletos ya están a la venta, la entrada general es de $150 pesos para adultos y $100 pesos para niños, aunque existen boletos premium.

    Estas entradas premium tienen un costo de $200 pesos para los adultos y $150 para niño, con este boleto puedes acceder a una convivencia previa con las estrellas de la función.

    El gimnasio Coliseo Arena se encuentra ubicado en C. Morelia, Manzana 033, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán I, Rincón de San Lorenzo.

    ¿Cuál es la cartelera del próximo 16 de abril en Toluca?

    • Rey Morin vs Blue Win vs Krissta Vs Alas de Acero
    • Marveck y Guerrero Pantera vs Fuero jr y Resplandor jr
    • Iron Kid vs Cariñoso jr
    • Eddy Lee jr y Kenji vs Kundra y Yoruba
    • Jessy Jackson vs Candela vs Sairely vs Marishka
    • Sol, X-Devil y Astro de Plata vs Daisuke Sasaki, Impulso y Belial
    • Rencor Negro vs Travis Banks

    Además de la presencia de los luchadores internacionales, también llama la atención el encuentro entre los mexiquenses Cariñoso jr y Iron Kid. Estos dos deportistas son los exponentes más importantes de la lucha libre toluqueña actualmente.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ