Top de lugares en Toluca y al rededores para celebrar el Día del Niño 2022

    Te dejamos el top 5 de los mejores lugares para celebrar el Día del Niño en Toluca y zonas aledañas en este 2022, conoce su ubicación.

    22 April 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    lugar divertido para el día del niño 2022 en toluca

    Foto vía: Chuck E. Cheese´s

    Si vives en la Capital del Estado de México y aún no tienes planes para el 30 de abril, no te preocupes, pues te dejamos una lista de los 5 mejores lugares para celebrar el Día del Niño en Toluca y alrededores este 2022.

    ¿Cuándo se celebra el Día del Niño?

    Si aún no sabes cuando se festeja el Día del Niño, te diremos que en tu agenda debes encerrar el 30 de abril, pues justo en esta fecha es cuando se celebra a todos los consentidos y consentidas del hogar.

    Así que no esperes más y comienza a planear un momento inigualable lleno de diversión, pues te daremos algunas ideas para que este Día del Niño en Tolucasea toda una aventura llena de magia, diversión y sobre todo alegría.

    ¿Cómo puedo celebrar el Día del Niño?

    Actualmente, la capital del Estado de México cuenta con diferentes establecimientos para que los pequeños y pequeñas pasen un día increíble.

    Es por eso que en esta ocasión te dejamos el top 5 de los lugares para festejar el Día del Niño en Toluca y alrededores, los cuales estamos seguros de que le encantarán a tus pequeños, pues incluso en algunos puedes desafiar a las alturas.

    Top de los mejores lugares para festejar el Día del Niño en Toluca y zonas cercanas

    Vete preparando, puesto que te diremos cuáles son los lugares en donde tus pequeños se divertirán a lo grande en este Día del Niño en Tolucay otras zonas cercanas.

    Además, te dejamos la ubicación de cada establecimiento para que no se pierdan de la diversión y eventos organizados para todos los niños y niñas mexiquenses.

    Xkala Toluca

    Uno de los establecimientos favoritos para chicos y grandes en este Día del Niño es sin duda alguna Xkala, pues aquí pondrás al límite tu mente al escalar más de 15 muros y de igual modo pasar un puente colgante:

    • Ubicación: Dentro del Centro Cultural Toluca, Av. Miguel Hidalgo Ote. 201, Santa Clara, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

    Chuck E. Cheese´s Metepec

    Otro lugar lleno de luces, alegría y diversión es Chuck E. Cheese´s Metepec, pues aquí podrás disfrutar de varios juegos interactivos y arcades en dónde las horas pasaran volando.

    • Ubicación: Pabellón Metepec, Blvrd Toluca Metepec 719, Las Jaras, 52160 Metepec, Méx.

    Recórcholis

    Al igual que el concepto anterior, este Día del Niño en Toluca puedes visitar Recórcholis, pues aquí cada que ganes obtendrás boletos para después cambiarlos por dulces o juguetes, así que revisa los mejores premios y diviértete para tener un premio extra.

    • Ubicación: Locales 95, 96 y 97, Av Benito Juárez García Sur 211, Electricistas Locales, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

    Smokey Dog

    Por otra parte, tenemos la opción de ir a Smokey Dog un restaurante que está planeando un evento para todos los pequeños y pequeñas, pues tendrá inflables, pinta caritas y más en este Día del Niño en Toluca.

    • Ubicación: Calle Ruta de la Independencia 918, Las Torres, 50075 Toluca de Lerdo, Méx.

    Barto Burgers

    Finalmente, otra opción para este Día del Niño es comer una hamburguesa, pero no estamos hablando de cualquiera sino de una especial, fabulosa y deliciosa Krusty Burger.

    Visita este lugar y dejate enamorar por su buen sabor y sus juegos de mesa, ideal para pasar en familia una tarde divertida.

    • Ubicación: C. Plutarco González #201, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.

    Barto Burgers: La hamburguesería de Los Simpson que llegó a Toluca

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ