Lugares en Toluca y Metepec para disfrutar las vacaciones de Navidad 2022

Si no tienes planes para pasar unas felices vacaciones de Navidad 2022, te compartimos la lista de los mejores lugares de Toluca y Metepec.
Lugares en Toluca y Metepec para disfrutar las vacaciones de Navidad 2022 Lugares en Toluca y Metepec para disfrutar las vacaciones de Navidad 2022 Lugares en Toluca y Metepec para disfrutar las vacaciones de Navidad 2022

Si eres de las personas que aún no saben a dónde ir en estas vacaciones de Navidad 2022, no te preocupes, pues nosotros te resolvemos la vida de manera inmediata, ya que te compartimos la lista de los mejores lugares de Toluca y Metepec para que disfrutes esta temporada.

¿Cuándo empiezan las fiestas Navideñas 2022?

A pesar de que la mayoría de las personas comienzan a adornar sus casas los primeros días de diciembre, las fiestas de Navidad 2022 comienzan con la llegada de las posadas.

Por lo que, de manera oficial, las fiestas navideñas inician el viernes 16 de diciembre, lo cual por suerte, coincidió con el último día de clases del nivel básico de la SEP.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de Navidad 2022?

Este año, las vacaciones de Navidad 2022 en Toluca, Metepec y todo el Estado de México, comenzarán el lunes 19 de diciembre del año en curso.

Por lo que te recomendamos, ir planeando algunas actividades, salidas o escapadas a algún lugar cerca del Estado de México, pues hay muchos lugares realmente hermosos y baratos para disfrutar las fiestas decembrinas en Edomex.

Es por eso que te compartimos algunas de opciones para disfrutar a lado de tu familia de los mejores lugares de Toluca y Metepec, así que comienza la lista.

¿Qué puedo hacer en Toluca en Navidad 2022?

Sin duda alguna, la Capital del Estado de México, te ofrece diversión para chicos y grandes, entre ellos visitar a los Reyes Magos o a Santa Claus en la Alameda Central o bien ir a:

Pista de hielo de Toluca

Ubicada en el centro de la ciudad y con entrada GRATUITA, la pista de hielo de Toluca, es una excelente opción para pasar un día increíble en las vacaciones de Navidad 2022.

Visita el Nevado de Toluca esta Navidad 2022

Con uno de los mejores paisajes y la caída de nieve, el Nevado de Toluca es una excelente opción para pasar un rato en familia al aire libre y lo mejor es que algunos pequeños entran GRATIS.

Disfruta de Xkala

En este centro de entretenimiento desafiarás todos tus temores en estas vacaciones navideñas 2022, pues podrás escoger entre más de 15 muros para escalar, así que Xkala puede hacer pasarte un día increíble.

Mejores lugares para visitar en Metepec durante Navidad 2022

Por otra parte en Metepec puedes hacer otras cosas como:

Visitar el Monumental Nacimiento

Este Nacimiento Navideño de Metepec, se ubica justo en las escalinatas del calvario y mide más de un metro y medio de altura, así que e sla oportunidad perfecta para enseñarle a tus pequeños sobre nuestras tradiciones.

Tomarte fotos en su Árbol Navideño

Por otra parte, esta Navidad 2022, también puede ir a conocer el árbol de Navidad en Metepec, el cual se realizó con puros objetos reciclados.

 

ADL