¿Cuál es la mejor ruta de transporte público para llegar de Galerías Toluca a Galerías Metepec?

Conoce la mejor ruta para llegar de Galerías Toluca al Galerías Metepec desde y visitar todas las tiendas que te ofrecen
¿Cuál es la mejor ruta de transporte público para llegar de Galerías Toluca a Galerías Metepec? ¿Cuál es la mejor ruta de transporte público para llegar de Galerías Toluca a Galerías Metepec? ¿Cuál es la mejor ruta de transporte público para llegar de Galerías Toluca a Galerías Metepec?

Tanto Galerías Toluca como Galerías Metepec son dos plazas comerciales muy importantes en el municipio, por lo que te decimos cuál es la mejor ruta de transporte público.

Actualmente, estos lugares cuentan con un amplio catálogo de tiendas, las cuales representan gran interés entre las familias y amigos.

¿Cuál es la mejor ruta de transporte público para ir de Galerías Toluca a Galerías Metepec?

Si estás pensando en hacer un pequeño tour por estos dos centros comerciales, deberás tener en cuenta que existen solo dos rutas disponibles:

  • La Crespa – Comonfort – Av. Gobernadores – Galerías Metepec
  • Toluca Terminal – Almoloya de Juárez – Salitre de Moñones
Foto vía: Archivo Toluca

La Crespa – Comonfort – Av. Gobernadores – Galerías Metepec | Rápidos de Toluca

Para abordar esta línea del transporte público será necesario cruzar la calle por el puente y colocarse sobre Paseo Tollocan con dirección a Pilares.

Posteriormente, el autobús tomará la vía Ignacio Comonfort hasta llegar la Avenida Solidaridad las Torres, donde se rodeará por el Panteón San José para incorporarse a la Avenida Gobernadores.

Una vez aquí, se pasará por la Universidad Mexiquense y el CECyTEM Metepec, hasta llegar a la calle Manuel J. Clouthier.

Asimismo se pasará por las calles Vicente Guerrero, Lerdo de Tejada, Ignacio Comonfort, Leona Vicario y finalmente, llegar a la Avenida Benito Juárez (tu destino).

Foto vía: Archivo Toluca

Toluca Terminal – Almoloya de Juárez – Salitre de Moñones | Multiservicios

Mientras tanto, para abordar esta otra ruta de transporte público, será necesario que camines hasta la Avenida Alfredo del Mazo, donde tendrás que hacer la parada mucho antes de llegar al desnivel de las Torres Bicentenario.

Posteriormente, el autobús seguirá su trayecto por toda esta vía rápida, hasta llegar a la intersección con la calle Salvador Díaz Mirón.

Durante el trayecto se pasará por el Plantel Nezahualcóyotl de la UAEMex, así como varias agencias de autos, hasta llegar a la Avenida Solidaridad las Torres.

Finalmente, la ruta del autobús se incorporará al Bulevar Toluca-Metepec, donde en menos de 2 kilómetros se habrá llegado a tu destino.

En conclusión, la ruta más corta entre las dos es la correspondiente a la línea Multiservicios, donde deberás llegar en un lapso de 40 minutos.

Mientras que el de la línea Rápidos de Toluca, tardarás poco más de una hora en llegar a tu destino, dependiendo del tráfico que haya.

Foto vía: Muevetex

¿Qué hacer en Galerías Toluca y Galerías Metepec?

Estas dos tiendas comerciales son punto de reunión de familias y amigos para pasar el fin de semana, entre las tiendas más importantes que tienen están las siguientes:

  • AT&T
  • Berskha
  • Burguer King
  • Cinepolis
  • Domino’s Pizza
  • Flexi
  • Forever 21
  • KFC
  • Liverpool
  • Entre otras
Foto vía: Captura de pantalla

De esta manera, lo que más destaca en estas plazas comerciales es la variedad de las tiendas de ropa, calzado y comida.

Finalmente, deberás tener en cuenta que ambos Galerías cuentan con un horario de operación de 11:00 a 21:00 horas, por lo que te recomendamos planear con anticipación tu visita.

Te puede interesar

DFC