Mercado Libre tendrá su propia aplicación delivery de comida

      05 July 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Redacción Macave Tenología

      Entrega de comida y alimentos a través de la nueva aplicación de Delivery de Mercado Libre

      Foto vía: Especial

      Mercado Libre estará entrando a otro negocio de delivery, por lo que ya podrás solicitar tu comida y alimentos favoritos hasta la puerta de tu casa.

      De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de un nuevo servicio por parte de esta empresa dedicada al comercio electrónico.

      El lanzamiento de esta nueva aplicación, pondrá a competir en el mercado de otras marcas como Rappi, Uber Eats y Didi Food, quienes ya llevan mucho tiempo en el negocio.

      ¿Cómo es la aplicación de delivery de Mercado Libre?

      De acuerdo con la información de Mercado Libre, los comercios o establecimientos que quieran formar parte de la plataforma, deberán contar con Mercado Pago. Esto traerá consigo los siguientes beneficios:

      • Estar en el registro de restaurantes
      • Recibir y aceptar pedidos automáticamente
      • Administrar el inventario y las finanzas
      • Información a detalle de todas las transacciones realizadas

      En este sentido, todos los comercios que se encuentren registrados, podrán disfrutar de un software desarrollado por la propia empresa, donde se podrán controlar los pedidos de una manera más eficiente.

      Vehiculo de Mercado Libre realizando entregas a domicilio
      Foto vía: Mercado Libre

      Toda la relación entre comensales y restaurantes será vía WhatsApp, por lo que se pretende una comunicación más personal.

      De igual forma, los usuarios podrán programar pedidos para recogerlos en tienda o comercio, así como realizar los pagos desde la aplicación de Mercado Pago.

      Con todo esto se pretende beneficiar a los restaurantes, ya que podrán automatizar en la recepción y aprobación de pedidos, así como en la administración de los mismos negocios.

      ¿Cuándo llega esta aplicación a México?

      Actualmente, la aplicación se encuentra realizando una prueba piloto en Argentina, donde se estarán afinando los últimos detalles.

      El propósito será ofrecer al consumidor una agradable experiencia y un diferenciador que ayude a ganar posicionamiento en el mercado actual de delivery.

      Por esta razón, aún no hay fecha exacta para que esta nueva aplicación pueda ser implementada en México, por lo que se tendrá que esperar al anuncio oficial.

      Te puede interesar:

      DFC

      Te puede interesar

      NOTAS RELACIONADAS

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología, autor en SéUnoNoticias.net


      MENÚ