¡Ya era hora!, Comienzan operativos para evitar motoratones en Toluca 

¡Buenas noticias!, se han anunciado operativos en las calles de Toluca para detener los robos en moto, ¿Funcionará la estrategia?
¡Ya era hora!, Comienzan operativos para evitar motoratones en Toluca  ¡Ya era hora!, Comienzan operativos para evitar motoratones en Toluca  ¡Ya era hora!, Comienzan operativos para evitar motoratones en Toluca 

Noticias – Las constantes noticias de motoratones en la ciudad de Toluca tienen en alerta a las autoridades de la capital mexiquense.

Y es que en redes sociales se ha visto como estos amantes de lo ajeno se aprovechan de las personas para robarles sus pertenencias.

Es por eso que el ayuntamiento de la Ciudad encabezado por Raymundo Martínez ha puesto en marcha un operativo para acabar con los motoratones.

Así lo dio a conocer el propio ayuntamiento a través de sus redes sociales y parece que esto ha traído buenas noticias.

Noticias – ¿Cuándo y dónde son los operativos en Toluca?

Con estas acciones la gente de Toluca se siente un poco más segura, ya que desde que inicio el operativo se han detenido a 85 personas.

Una persona detenida se hacía pasar por repartidor de comida rápida, pero en realidad no era así, al realizar la revisión traía hierba verde en su mochila.

Los operativos se llevan a cabo en conjunto con la policía de tránsito y otras instituciones, estos se realizan en sitios estratégicos.

Raymundo Martínez ha mencionado que los operativos serán continuos hasta que se logre erradicar este delito de robo con motocicleta.

No olvides que también los autos con vidrios polarizados están ya recibiendo multas, de igual manera para prevenir delitos en el territorio.

¿Qué revisan a los motociclistas?

Obviamente, hay mucha gente inocente que no tiene nada que temer, si manejas motocicleta debes de tener esto en cuenta.

  • Llevar casco en todo momento
  • Portar tus placas a la vista
  • Llevar licencia de conducir
  • Traer el documento que acredite la propiedad del vehículo, en este caso la tarjeta de circulación

En caso de que seas víctima de un delito en esta modalidad o alguna otra, se recomienda pedir ayuda al 911, de igual manera si notas alguna irregularidad con los elementos que hacen la revisión.

Finalmente, te recomendamos que visites y conozcas los autos que tienen descuento del 100% en el pago de tenencia en el EdoMéx.

Foto vía: Ayuntamiento de Toluca

EG