Prueba la nueva y deliciosa forma de tomar café en Toluca

    Si a ti lo que te gusta es la frescura de un café recién molido, conoce esta nueva cafetería de Toluca, que te ofrece sabor y calidad.

    18 April 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    cafeteria con grano recien molido en toluca

    Foto vía: Archivo Toluca

    Disfruta de un grano recién molido directo en tu café de las mañanas, así como lo escuchas, en Toluca existe un lugar que muele el café directo para tu taza, para que tus días seas tan frescos como tu grano.

    ¿En dónde venden café recién molido en Toluca?

    En Toluca la Bella es usual encontrar cafeterías, pero ninguna se compara con la «Cafetería Don Giorgione», pues este rinconcito de la ciudad esconde entre sus paredes un rico aroma a café debido a su peculiar manera de servir cada taza.

    Ya que en este lugar cada taza o vaso que se prepara se hace con granos recién molidos, lo cual crea un ambiente inigualable y un aroma peculiar que te hace desear pasar a sentarte y saborear un rico sorbo de esta deliciosa bebida.

    cafe molido en toluca
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Dónde se ubica la «Cafetería Don Giorgione»?

    La «Cafetería Don Giorgione» se encuentra a unas cuadras del corazón de Toluca, esto en la esquina de Pino Suárez y 5 de mayo.

    Aquí te estará esperando un gran molino color rojo con granos de café recién molido de Veracruz, Chiapas y Oaxaca y próximamente café cultivado en tierra mexiquense en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

    ¿Cuanto cuesta el kilo de café molido en «Cafetería Don Giorgione»?

    Si deseas llevar a tu casa un grano de café recién molido o bien llevar el grano para molerlo en casa, puedes acudir a este lugar, puesto que ofrece diferentes productos a muy buen precio y con una textura, cosecha, aroma y sabores inigualables, pues el tostado que ofrece hará que tu garganta se deleite a cada sorbo.

    Los precios del café son los siguientes (en grano o molido):

    • Kilo de Café $250.

    • Medio Kilo de Café $150.

    Precio de las bebidas en la «Cafetería Don Giorgione»

    Por otra parte, la «Cafetería Don Giorgione» ofrece a todos sus visitantes y clientes habituales bebidas a base de café recién molido desde 20 y hasta 60 pesos.

    Así que no esperes más y atrevete a probar la nueva y fresca forma de tomar el café en la pequeña y bella Francia, es decir en la Bella Toluca.

    TE PUEDE INTERESAR:

    ¿Dónde comprar una tecolota en Toluca?

    ¿Dónde comprar dulces típicos en Toluca?

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ