Nuevo modus operandi de robo a vehículos en Toluca

    Conoce el nuevo modus operandi y las zonas rojas que tienen los delincuentes para el robo a vehículos en el centro de Toluca.

    11 November 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Colonia 8 Cedros en Toluca es una donde hay robo de vehiculos

    Foto vía: Redes

    Ciudadanos del centro de Toluca han identificado un nuevo modus operandi de robo a vehículos en el municipio, por lo que te platicamos más al respecto.

    De esta manera, deberás de estar alerta en todo momento e identificar los puntos rojos donde ya se han suscitado este tipo de delitos, los cuales son muy frecuentes.

    ¿Cómo roban vehículos en Toluca?

    De acuerdo con algunos vecinos de la colonia 8 Cedros, en la capital mexiquense, aseguraron que es común que sujetos intenten abrir los vehículos para robar los objetos de valor.

    Mapa de la Colonia 8 cedros en Toluca
    Foto vía: Redes

    Estas bandas de delincuentes se encuentran rondando por la ciudad a bordo de vehículos particulares, al tiempo que detectan una víctima potencial, para lo cual se bajan y en cuestión de segundos rompen los cristales y roban lo que está a su alcance.

    Asimismo, abren el cofre del auto e intentan robar las baterías y computadoras de las autos sin que nadie se percate de la situación y simplemente huyan del lugar con el botín.

    Por otro lado, te puede interesar los 5 pasos para obtener tu licencia de conducir digital, en caso de que vivas en el Estado de México.

    Cristalazos en el centro de Toluca

    Por otro lado, la zona centro de la capital mexiquense también está afectada por este tipo de robo a vehículos, donde se ha podido detectar las siguientes zonas rojas:

    • Alameda central de Toluca
    • Calle Andrés Quintana Roo
    • Colonia Moderna de la Cruz
    • Calle Jesús Carranza
    • Colonia Morelos

    Finalmente, si eres víctima de este delito, te recomendamos comunicarte al 911 y solicitar apoyo de la policía municipal, la cual se encargará de brindarte apoyo.

    Sin embargo, lo que de verdad ayuda es realizar la correspondiente denuncia y en caso de haber cámaras de seguridad, solicitar y presentar el material como evidencia y así poder dar con los responsables.

    DFC

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ