Ofrecen curso gratuito de barbería por internet, aquí los detalles 

    Esta es tu oportunidad para comenzar con tu propio negocio de barbería aprovechando este curso gratuito de la fundación Carlos slim

    13 April 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    Herramientas para poder trabajar en una barbería

    Foto vía: Pixabay

    El día de hoy te dejaremos todos los detalles para que puedas tomar el curso gratuito de barbería, barba y bigote de la fundación Carlos Slim.

    Actualmente, muchas personas están inquietas por aprender cosas nuevas para poder emprender y poner su propio negocio.

    Esta opción es muy atractiva, ya que puedes aprender este oficio de manera gratuita con un curso que se encuentra en la plataforma de Capacítate de la Fundación Carlos Slim.

    Esta plataforma ha sido de gran ayuda para un gran sector de la población, puesto que se encuentran cursos para aprender oficios como panadero, electricista o carpintero.

    ¿Qué aprenderé en este curso gratuito de barbería?

    Actualmente, las barberías son establecimientos donde se ofrecen una gran variedad de servicios estéticos a la población masculina.

    Este curso es muy extenso y ofrece una gran variedad de temas, los cuales sirven para seguir adquiriendo nuevos conocimientos o para adentrarse por primera vez en este mundo.

    • Estilos para cada tipo de rostro
    • Áreas de una barbería
    • Herramientas necesarias para poner una barbería
    • Como realizar un afeitado
    • Pasos para rebajar la barba

    Algo atractivo del curso es que está dirigido al público en general y solamente se compone de un nivel que está dividido en cuatro lecciones.

    En la plataforma podrás encontrar imágenes, videos e infografías para apoyar al aprendizaje. Al final del curso tienes que presentar un examen para evaluar tu desempeño.

    Persona poniendo en practica su curso de barbería gratuito
    Foto vía: Pixabay

    ¿Cómo registrarse en este curso?

    Para poder acceder al curso debes de tener una cuenta en la plataforma capacítate para el empleo de la Fundación Carlos Slim.

    El registro no te llevará más de 5 minutos, solamente necesitas de un correo electrónico, esta cuenta servirá también para guardar tu progreso.

    Finalmente, te invitamos a visitar nuestra publicación ¿Cómo puedo abrir un perfil nuevo en Facebook?, ya que todo buen negocio debe de tener presencia en redes sociales.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ