Panadería crea la ‘pejeconcha’ con la imagen de AMLO para dar el Grito este 15 de septiembre

Conoce la creación de una panadería que bautizó su pan como la 'pejeconcha' con la imagen de AMLO para dar el Grito este 15 de septiembre.
Panadería crea la 'pejeconcha' con la imagen de AMLO para dar el Grito este 15 de septiembre Panadería crea la 'pejeconcha' con la imagen de AMLO para dar el Grito este 15 de septiembre Panadería crea la 'pejeconcha' con la imagen de AMLO para dar el Grito este 15 de septiembre

Una panadería se volvió tendencia en redes por crear la ‘pejeconcha’ con la imagen de AMLO y así dar el Grito este 15 de septiembre, a continuación toda la información.

Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en redes, razón por la que varios usuarios se preguntaron en donde se ubicaba este negocio para poder acudir y probar este pan.

‘Pejeconcha’ con la imagen de AMLO para dar el Grito el 15 de septiembre

La panadería La Herencia, ubicada en Cholula, Puebla, es la encargada de esta creación, quienes quisieron aportar con algo alusivo a las fiestas patrias, por lo que se aventuraron con este nuevo pan.

Asimismo, existen otras creaciones relacionadas con la lucha de independencia, como José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo, entre otros.

Foto vía: Redes

De igual manera, se realizó una concha con la figura de la bandera nacional, la cual destaca por sus colores y el detalle bien logrado del águila posado en un nopal y devorando a la serpiente.

Qué otras creaciones de pan existen

Por otro lado, esta misma panadería cuenta con una larga lista de imágenes en el pan, entre las más populares se encuentran las siguientes:

  • Batman
  • Spiderman
  • Hulk
  • Capitán América
  • Baby Yoda
  • Snorlax

Los precios de estos panes se encuentran entre los 15 y 30 pesos, un costo un poco elevado en comparación con las tradicionales, y esto es debido al trabajo que los detalles implican por las fiestas patrias.

El Grito de Independencia del 15 de septiembre

Por otro lado, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, estará dando el tradicional Grito de Independencia en Palacio Nacional en punto de las 23:00 horas.

La transmisión se podrá seguir a través de televisión abierta en los canales 2 de Televisa y Azteca 7, asimismo, se podrá seguir la transmisión en YouTube en el canal oficial del presidente.

Posteriormente, Los Tigres del Norte se encargarán de cerrar el evento, interpretando sus grandes éxitos hasta la media noche. De igual forma, consulta todos los artistas que estarán en el festejo del 15 de septiembre.

DFC