Ponte navideño y corre a visitar la Villa Iluminada Atlixco 2022

Si lo tuyo es la navidad, ve por tu mejor outfit navideño, pues te dejamos las fechas, horarios y costos oficiales de la Villa Iluminada Atlixco 2022.
Ponte navideño y corre a visitar la Villa Iluminada Atlixco 2022 Ponte navideño y corre a visitar la Villa Iluminada Atlixco 2022 Ponte navideño y corre a visitar la Villa Iluminada Atlixco 2022

Si amas la navidad tanto como Santa Claus, los duendes y los renos, comienza a planear esa escapada da familiar y lánzate a la Villa Iluminada Atlixco 2022.

Pues te compartimos, la ubicación exacta, fechas, horarios y costo de entrada para disfrutar una brillante experiencia llena de luces, magia, diversión y obviamente villancicos.

¿Qué hay en Atlixco en diciembre?

Sin duda alguna, uno de los mejores destinos para pasar Navidad en México es el Pueblo Mágico de Atlixco en Puebla.

Más aún en temporada navideña, pues te espera con la fabulosa y esperada Villa Iluminada Atlixco 2022, la cual enamora a grandes y chicos, nacionales y extranjeros.

Te invitamos a conocer todos los detalles de esta fantástica experiencia sacada de una película decembrina.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el Pueblo Mágico de El Oro en Edomex.

¿Dónde ponen la Villa Iluminada Atlixco 2022?

De acuerdo a la página oficial de este evento, la Villa Navideña de Atlixco 2022, se encontrará ubicada en el Xtremo Parque, por lo que podrás disfrutar de un fabuloso recorrido en este Pueblo Mágico.

  • Ubicación: Calle 6 Sur S/N, Aerodrómo de, 74377 Atlixco, Puebla.

¿Cuándo inicia la Villa Iluminada Atlixco 2022?

Para suerte de todos los mexicanos y mexicanas, así como de los extranjeros, la Navidad se adelantó en el estado de Puebla.

Ya que la fabulosa y brillante Villa Navideña Atlixco 2022 se colocó el pasado 21 de octubre, por lo que ya puedes visitarla con tu familia, pareja o amigos.

SIGUE LEYENDO: Fecha oficial de las vacaciones de invierno SEP 2022.

Fechas de la Villa Atlixco 2022

Ahora que ya sabes que la Villa Navideña de Atlixco 2022 ya está abierta, organízate con tu familia y dale una sorpresa a los pequeños de la casa.

Pues la Villa Iluminada de Atlixco 2022 estará hasta el próximo domingo 01 de enero de 2023, por lo que tendrás más de dos meses para visitarla.

¿Cuál es el horario de la Villa Iluminada Atlixco 2022?

Durante el mes de noviembre se abrirá de jueves a domingo de las 17:30 horas a las 23:30 horas, a excepción que se abrirá el lunes 21 de noviembre.

Mientras que en diciembre, abrirán todos los días de la semana, es decir, de lunes a domingo de las 17:30 horas a las 23:30 horas con excepción del 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado.

Precio de la Villa Navideña Atlixco 2022

El costo de entrada dependerá del paquete que elijas comprar los cuales solo podrás pagar en OXXO o con una tarjeta bancaria :

  • Clásica $ 400
  • Especial $ 550
  • Vip $ 800

TE PUEDE INTERESAR: 4 Formas de obtener tus boletos de Superboletos presencial y en línea

Foto vía: Composición Redes Sociales

ADL