¿Por qué dejará los escenarios BTS?

    Si eres fan de los BTS, te tenemos una mala noticia, se van a retirar pero te decimos el motivo y si van a regresar a los escenarios.

    18 October 2022 - Tendencias Google MéxicoAutor: Macave Tecnología

    Grupo BTS preséntandose en uno de sus conciertos del 2022

    Foto vía: Redes sociales

    BTS se volvió una de las tendencias de Googleen México debido a que dejará los escenarios, te explicamos porqué y si será definitivo.

    El grupo surcoreano de Seúl, BTS, surgió en el 2010 gracias a Big Hit Enternainment, y desde este año, la agrupación ha ido creciendo.

    BTS está compuesto de 7 integrantes:

    • Jin
    • Suga
    • J-Hope
    • RM
    • Jimin
    • V
    • Jungkook

    BTS dejará lo escenarios

    De acuerdo con varias noticias, el grupo del momento dejará lo escenarios y estarán en receso por un buen tiempo por órdenes del gobierno.

    ¿Por qué BTS dejará los escenarios?

    Fotografía de BTS en concierto
    Foto vía: Redes sociales

    El grupo BTS dejará los escenarios debido a que deberán prestar el servicio militar durante dos años, lo cual, es obligatorio para todos.

    Los hombres de entre 18 a 28 años, deberán hacer su servicio militar por lo que los integrantes de esta banda k-pop deberán acudir.

    Cabe destacar que tras la noticia de la suspensión, todos sus seguidores piden a su agencia y a Corea del Sur eximirlos porque son artistas internacionales.

    Asimismo, cabe destacar que otros artistas han quedado exentos de este servicio militar como deportistas olímpicos o artistas premiados.

    Un claro que ejemplo de ello es Son Heung-min, un jugador de futbol del Tottenjam fue uno de los excentes del servicio militar en Corea del Sur.

    ¿Volverán?

    Sí, la agrupación BTS volverá hasta el 2025, por lo que si eres fan de estos artistas del K-pop, deberás esperar hasta este año para escuchar sus nuevas canciones.

    Cabe destacar que el grupo BTS postergó su servicio militar hasta cumplir los 30 años, uno de los integrantes, Jin ya cumplió 29 años.

    Por último, hablando de bandas internacionales, te comentamos que Toluca podría ser sede del último concierto de KISS en México.

    CL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ