¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico de Zacango en 2022?

Conoce los precios para visitar el Zoológico de Zacango en este 2022 en Toluca, además te dejamos los horarios y ubicación de este lugar.
¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico de Zacango en 2022? ¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico de Zacango en 2022? ¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico de Zacango en 2022?

Toluca tiene diferentes lugares para pasar un rato agradable en familia, uno de ellos es el Zoológico de Zacango, el cual alberga a más de 200 animales, conoce los detalles para visitar este destino turístico mexiquense.

¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico de Zacango?

La diversión en Toluca tiene un costo de menos de 100 pesos por persona, incluso este destino turístico de la Capital Mexiquense ofrece diferentes descuentos para toda la familia.

Pero empecemos por los costos oficiales que tiene el Zoológico de Zacango en este 2022:

  • Adultos $50 MXN.

  • Niños $40 MXN.

¿Qué descuentos tiene el Zoológico de Zacango?

Tal como te lo contamos anteriormente, Zacango ofrece diferentes descuentos para varios miembros de la familia.

Por lo que te recomendamos ir por pluma y papel para sacar las cuentas y armar el plan del fin de semana.

  1. Para empezar uno de los grandes descuentos y buena noticia es que los niños de menos de un metro de altura entran GRATIS.

  2. Mientras los adultos con credencial del INAPAM o INSEN, tampoco pagan entrada.

Foto vía: Facebook @ParqueEcologicoZacango

¿Dónde se encuentra el Zoológico de Zacango?

Ahora que ya conoces los precios para visitar el Zoológico, te dejamos la ubicación exacta de este destino del Estado de México.

Para ser exactos, Zacango se ubica en el municipio de Calimaya, esto  a unos 30 minutos de Toluca y aproximadamente unos 20 minutos de Metepec.

Sin embargo, para que no te vayas a perder, te dejamos el mapa que te servirá de guía para llegar sin mayor problema a este Zoológico.

¿Cuál es el horario de Zacango?

Lo mejor de todo es que el Zoológico de Zacango abre todos los días en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas.

Así que podrás visitarlo cualquier día de la semana y disfrutar del aire fresco y así mismo conocer más de la fauna silvestre.


ADL