Precios y recomendaciones para visitar el Zoológico de Zacango

    ¿Piensas visitar el Zoológico de Zacango?, entonces sigue estas recomendaciones que te dejamos a continuación

    19 January 2022 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    Precios y recomendaciones para visitar el Zoológico de Zacango

    Foto vía: Archivo EdoMéx

    El zoológico de Zacango es uno de los lugares más visitados por los mexiquenses debido a la infinidad de especies y actividades que se pueden realizar aquí.

    El día de hoy te diremos todo lo que debes de saber en caso de querer visitar este lugar en los próximos días de este 2022.

    Este lugar se encuentra en la ex-Hacienda de Zacango en el municipio mexiquense de Calimaya, actualmente, cuenta con más de 700 especies.

    Horarios y precios del Zoológico de Zacango

    Debido a la pandemia por el COVID-19 que todo mundo conoce los horarios del lugar han tenido algunos ajustes, esto para que lo tengas en consideración.

    El lugar está abierto de lunes a domingo de 10:00 horas a las 17:00 horas. La cuota para visitarlo es de $50 pesos los adultos y $40 pesos los niños.

    Los menores que midan menos de 1 metro de altura entran gratis, además los adultos mayores con credencial del INAPAM también tienen acceso gratis.

    En tu visita debes de seguir todas las medidas sanitarias ya recomendadas, ¿No sabes cuáles son?, no te preocupes aquí te las enlistamos.

    • Respetar la sana distancia
    • Usar en todo momento cubrebocas
    • Cúbrete al estornudar o toser con la parte interna del codo
    • Desinfecta tus manos frecuentemente

    ¡Vive la experiencia VIP en el zoológico!

    Hay una actividad que se le considera como VIP dentro del Zoológico donde podrás tener una experiencia inolvidable con jirafas, hipopótamos y elefantes.

    El horario para vivir esta experiencia es de martes a viernes a partir de las 12:00 horas el precio es de $300 pesos por persona, aquí tu visita será guiada.

    El cupo es limitado por día, por eso te recomendamos apartar tu lugar a través de las siguientes vías de contacto.

    • Teléfono 722 481 31 22 ext. 206, de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas.

    Recuerda que el Zoológico de Zacango ha sido un lugar emblemático del EdoMéxpor más de 40 años donde se aprende y se conoce de forma recreativa.

    Zacango con nuevos integrantes

    En meses pasados este lugar se vio engalanado por la llegada de nuevos integrantes a la familia, fue el nacimiento de tres cachorros leones el pasado 13 de agosto quienes iluminaron el lugar con su llegada.

    Fueron dos hembras y un cachorro en excelente estado de salud los que ya están en casa con sus padres siendo supervisados por personal capacitado del Zoológico.

    Un logro verdaderamente de aplaudirse para el sitio debido a que pasaron alrededor de cinco años para que volvieran a nacer leones.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ