Programa de TV aprovecha pelea de Alfredo Adame y se hace publicidad

Otra vez Alfredo Adame da de qué hablar, esta vez en plena conferencia de prensa se lanzó contra el abogado de Carlos Trejo.
Programa de TV aprovecha pelea de Alfredo Adame y se hace publicidad Programa de TV aprovecha pelea de Alfredo Adame y se hace publicidad Programa de TV aprovecha pelea de Alfredo Adame y se hace publicidad

Alfredo Adame dio de qué hablar de nuevo y esta vez se peleó con el abogado de Carlos Trejo en plena conferencia de prensa.

En redes sociales se difundió un video donde muestra cómo el actor se lanza contra el abogado porque le reclamó que no fue a la pelea con Carlos Trejo.

Recordemos que Carlos Trejo se hizo popular por sus programas donde mostraba supuestos fantasmas en distintos lugares.

Es importante mencionar que al intentar hacer uno de sus movimientos contra el abogado, terminó en el suelo porque perdió el equilibrio.

Programa de TV aprovecha pelea de Alfredo Adame y se hace publicidad

El programa de Televisión conocido como «La Chora TV» aprovechó que todos los medios están hablando de la fallida pelea de Alfredo Adame para hacerse publicidad.

En el tuit se ve cómo se le reconoce al actor su coraje de seguir haciendo de las suyas, por lo que aprovechó para invitar a ver su contenido.

¡Si Alfredo Adame no se da por vencido, nosotros menos! Apoya a la ChoraTV en Patreon y accede a contenido exclusivo y los stickers más chingones para WhatsApp.

Foto vía: Captura de pantalla

¿Qué es la Chora TV?

La Chora TV es un programa del canal 22 que muestra varios puntos de Guadalajara mientras hablan con personajes famosos.

Algunos usuarios apoyaron su creatividad y también compartieron sus opiniones sobre el programa y Alfredo Adame.

¡Y tienen enfrentamientos mas graciosos y elegantes caídas! ¡Suscríbete ya!  @ChoraTv

https://twitter.com/ChoraTv/status/1511402885950717958

Alfredo Adame y sus peleas

Cabe destacar que Alfredo Adame, no es la primera vez que hace de las suyas, recordemos la vez en que se peleó en plena vía pública con varias personas.

De acuerdo con el actor, estas personas intentaron asaltarlo por lo que reaccionó así, sin embargo, los involucrados desacreditan su versión.

Por último, ante la pelea con el abogado del Casafantasmas, Carlos Trejo dio su opinión con un video.

CL