Pueblos mágicos cerca de Toluca para viajar sin tanto dinero 

Checa esta lista de pueblos mágicos que te recomendamos visitar cerca de Toluca, esto en caso de tener un presupuesto de dinero limitado
Pueblos mágicos cerca de Toluca para viajar sin tanto dinero  Pueblos mágicos cerca de Toluca para viajar sin tanto dinero  Pueblos mágicos cerca de Toluca para viajar sin tanto dinero 

Pueblos Mágicos – En estas vacaciones de verano 2022 muchas personas buscan algunos lugares a donde ir cerca de Toluca, lamentablemente la condición económica no se los permite.

Es por eso que el día de hoy nosotros te dejaremos algunas opciones para visitar en este periodo vacacional cerca de Toluca con poco dinero.

Pero no es cualquier lugar, son ni más ni menos que pueblos mágicos, los cuales son muy visitados por turistas nacionales e internacionales.

Si lo tuyo es quedarte en la capital mexiquense, te recomendamos revisar estos lugares para visitar en el Centro de Toluca en un fin de semana.

Pueblos mágicos cerca de Toluca para viajar sin tanto dinero

Te dejaremos una lista para que elijas la mejor opción para ti, así que pon mucha atención que seguro alguno te convencerá.

  • Metepec

Es el pueblo mágico más cercano a la capital mexiquense, el tiempo aproximado de recorrido es de 25 minutos.

Aquí podrás visitar distintos sitios como la Iglesia del Calvario, el Mercado de comida o los diferentes locales de artesanías.

Si tu presupuesto es poco, este lugar es el ideal, ya que no necesitas de mucho dinero para ir a este lugar.

¿No sabes como llegar a Metepec?, te recomendamos visitar el artículo, ¿Qué app permite conocer las rutas de transporte público del Valle de Toluca?.

Foto vía: Archivo EdoMéx
  • Valle de Bravo

Este pueblo mágico está un poco más lejos, se encuentra aproximadamente a dos horas de la capital mexiquense. Este sitio tiene actividades más variadas.

Visita la parroquia de San Francisco, el museo arqueológico, los cuales son ideales para pasar un fin de semana con amigos, pareja o familia.

Si tienes un poco más de presupuesto, puedes volar en parapente, visitar alguno de los restaurantes de la zona o dar un paseo en la laguna.

  • Malinalco 

Este sitio se encuentra aproximadamente a una hora con veinte minutos de la ciudad de Toluca. Aquí podrás disfrutar de varios templos con grandes arquitecturas.

El santuario del señor de Chalma es otro de los sitios más visitados, quizá uno de los lugares religiosos más importantes del territorio mexiquense.

¿Qué actividades hacer en vacaciones de verano?

Si tu plan es quedarte en casa, puedes aprender inglés a bajo costo con un curso que ofrece la Universidad Mexiquense.

También podrás encontrar varios cursos gratuitos en la plataforma de Carlos Slim, para aprender el oficio de panadero, plomero y otros oficios más.

EG