¿Qué día es más barato en Farmacias Similares?

Conoce todas las promociones y descuentos que Farmacias Similares tiene para ti en 2023, puesto que ofrece varias ofertas en la semana.
¿Qué día es más barato en Farmacias Similares? ¿Qué día es más barato en Farmacias Similares? ¿Qué día es más barato en Farmacias Similares?

Las Farmacias Similares en México se han convertido en sinónimo de ahorro, sin embargo, debes saber que hay algunos días en los que te conviene comprar tus medicamentos, ya que te saldrá todavía más barato.

Así que si no cuentas con mucho efectivo y no sabes qué hacer para comprar tus medicinas, acompáñanos a conocer todo sobre las ofertas, descuentos y ahorros que puedes conseguir con el Dr. Simi.

¿Qué es mejor farmacia similares o del Ahorro?

Lo primero que debes saber es que la farmacia preferida por los mexicanos es Farmacia Similares, esto debido al surtido de medicamentos y precios que ofrece en sus productos, esto de acuerdo a diferentes encuestas realizadas

Así que si buscas calidad y economía, el Dr. Simi es tu mejor opción, sin embargo, cada persona es libre de elegir en dónde surtir sus recetas.

SIGUE LEYENDO: Vocalista de Café Tacuba y Dr. Simi se hacen vírales, aquí los detalles 

¿Qué tan buenos son los medicamentos de la farmacia similares?

La Farmacia Similares al ser una empresa de venta y distribución de medicamentos genéricos ha puesto en duda la procedencia de sus productos.

Sin embargo, debes de saber que sus medicamentos son más económicos puesto que no cuentan con una patente.

Aunque sus medicamentos genéricos, tienen la composición química y misma concentración y dosificación que un equivalente, por lo que produce los mismos efectos que los de patente, debido a que contienen los mismos principios activos.

¿Qué días son de descuento en Farmacias Similares?

Ahora bien, además de ser “Lo mismo pero más barato”, estas farmacias ofrecen más descuentos un día a la semana, así que si eres de los que se preguntan  ¿Qué día son las ofertas en Farmacias Similares? debes de saber que son los lunes.

Puesto que en inicio de semana, desde la apertura hasta el cierre ofrecen un 15% de descuento en toda la farmacia.

TE PUEDE INTERESAR: Sucursales de Salud Digna en Edomex

¿Cuándo es el 3×2 en similares?

Por otra parte, además de los “Lunes de descuento”, Farmacias Similares, también ofrece 3×2 en ciertos productos (generalmente los de su marca personal).

Así que si deseas obtener esta promoción, puedes acudir a cualquiera de sus sucursales de martes a domingo, pero ojo:

  • No es en todos los productos (solo productos participantes).
  • Tampoco aplica con otras promociones.
  • Ni se acepta juntar con otros descuentos.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se disfraza del Dr. Simi y festeja cumpleaños con “Simi Fest”

¿Cuándo es 2×1 en similares?

Finalmente, hay algunos días de la semana en los que Farmacia Similares saca ofertas de 2×1, sin embargo, no existe un día específico para esta promoción.

Así que ahora que ya sabes todo sobre las promociones y ofertas, te recomendamos aprovecharlas.

ADL