¡Qué no te sorprendan!, Usan arañas inmovilizadoras en la Central de Abastos de Toluca

    ¡Ten mucho cuidado!, ya que dentro de la Central de abastos de Toluca ya ponen arañas inmovilizadoras por estacionarte en lugares prohibidos

    16 January 2023 - EdoMéxAutor: Macave Tecnología

    arañas inmovilizadoras en la Central de Abastos de Toluca

    Foto vía: Composición Redes Sociales

    Algo que quizá muchos no veían venir se dio por primera vez y es que un usuario de redes sociales denunció arañas inmovilizadoras dentro de la Central de Abastos de Toluca.

    Recordar que las arañas se colocan para inmovilizar a vehículos que se encuentran estacionados en lugares prohibidos.

    Recordar que fue en Metepec donde estos inmovilizadores se hicieron populares, pero afortunadamente en pleno 2023 estos ya no están permitidos.

    ¿Qué pasa con las arañas inmovilizadoras en la Central de Abastos de Toluca?

    Fue a través de Facebook donde se dio a conocer una denuncia, la usuaria mencionó que se colocó un inmovilizador a su auto y se le dejó una multa de $300 pesos.

    Algo que obviamente sorprendió a los afectados, debido a que la infracción no fue colocada por una elemento de tránsito del EdoMéx.

    Recordar que en la Central de Abastos los autos se paran en donde sea y eso se puede ver diariamente, hay días que es imposible encontrar lugar,

    ¿Es legal poner arañas en estos sitios?

    Las personas que no visitan de manera constante la central no saben la información que se ha dado con respecto al tema.

    Antes de acabar el 2022, se dio aviso a todos, sobre las sanciones que habría para las personas que se estacionen en lugares prohibidos o que obstruyan vialidades.

    Obviamente, no todos están enterados de estas noticias y los más afectados son las personas que van muy esporádicamente a la central.

    Antes de continuar, te decimos cómo llegar a la Central de Abastos de Toluca desde el centro de la ciudad en transporte público, ya qué hay muchos camiones que te pueden dejar en este sitio.

    Boletín de información del diciembre pasado
    Foto vía: Redes Sociales

    Usuarios enojados por las arañas

    En redes sociales se pueden leer varias quejas de usuarios que no visitan constantemente la central y aquí te dejamos una lista de esas quejas.

    • Inseguridad
    • No hay lugares de estacionamiento
    • No dan kilos completos
    • Las calles para circular están en malas condiciones

    “¿Dónde carajos nos estacionamos?, todo esta ocupado, si dejo lejos mi coche me lo roban, ya no puede ir uno tranquilo”, “Es un problema para los locatarios, con esto vamos a tener menos ventas”, “¿Por qué hacen eso?, ni siquiera garantizan tu seguridad”, se lee en redes sociales.

    ¿Te gustan los temas de Toluca?, te recordamos que la Plaza González Arratia sigue en remodelación, checa como va quedando.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ