¿Qué pasa si me llega un paquete de FedEx y no estoy en mi casa? 

Te contamos qué hacer si te llega un paquete a tu domicilio y no estás presente. Asimismo, cómo puedes reprogramarlo.
¿Qué pasa si me llega un paquete de FedEx y no estoy en mi casa?  ¿Qué pasa si me llega un paquete de FedEx y no estoy en mi casa?  ¿Qué pasa si me llega un paquete de FedEx y no estoy en mi casa? 

Si al comprar en SHEIN o Mercado Libre, tu paquete es enviado por FedEx y ese día no estas en tu casa, te decimos cómo resolverlo.

En primer lugar, FedEx es una compañia que ofrece el servicio de envío de paquetes por mensajería a todo el mundo.

Y es una de las empresas que utilizan las grandes tiendas online en internet para enviar sus productos y paquetes por eso te contamos qué hacer si te envían tu artículo cuándo no estés en casa.

¿Qué pasa si me llega un paquete de FedEx y no estoy en mi casa?

Si no estás para recibir tu paquete en tu casa, el conductor te dejará una notificación en la puerta, es decir, una etiqueta.

En la etiqueta contendrá la información de que si se entregó tu paquete en otro lugar cercano o la fecha de la próxima entrega.

¿Qué más puedo hacer si no estaré en casa?

Si de plano no estarás en tu casa, puedes autorizar una confirmación a Fedex para que pueda dejar el paquete en otro lugar seguro.

Sin embargo, es importante mencionar que si tu mercancía es peligrosa, esta se entrega en forma física por razones de seguridad.

¿Cómo puedo reprogramar una entrega en FedEx?

Foto vía: FeDex

Por otro lado, para reprogramar la entrega a un día que estés seguro que estarás, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Después de estos pasos, podrás elegir la nueva fecha para la entrega de tu paquete, del cual ya estés seguro que estarás en tu casa.

Y hablando de vivienda, te compartimos ¿cómo ampliar o mejorar tu casa con este apoyo en la CDMX? aquí te lo decimos.

Por último, recuerda que te compartimos que si deseas que Fedex recolecte tu paquete, te decimos cuánto tarda en pasar por el.

CL