¿Qué se puede hacer en Malinalco? Disfruta este pueblo mágico del Edomex

      08 February 2022 - EdoMéxAutor: Redacción Macave Tenología

      malinalco toluca

      Foto vía: Archivo EDOMEX

      Si estás pensando en viajar, te decimos qué puedes hacer en Malinalco y poder disfrutar tu estancia en este pueblito mágico del Edomex.

      Pueblos Mágicos del Estado de México

      El Estado de México tiene 10 pueblos mágicos, los cuales, algunos están cerca de Toluca y de la CDMX como Metepec, Valle de Bravo, Malinalco…

      Malinalco: Descubre este pueblo mágico del Edomex

      Malinalco es un municipio del Estado de México, en el cual podrás disfrutar de zonas arqueológicas, hospedaje y otras actividades más.

      ¿Qué se puede hacer en Malinalco?

      que hacer en malinalco
      Foto vía: Archivo EDOMEX

      Puedes visitar los siguientes lugares:

      Zona Arqueológica de Malinalco

      Puedes visitar la zona arqueológica de Malinalco que se encuentra ubicada al sur de Toluca y del centro de Malinalco. La entrada cuesta 65 pesos. Los domingos son gratis.

      Museo Vivo

      Puedes visitar el Museo Vivo donde podrás convivir con insectos como alacranes, arañas y serpientes. También podrás ver Mantis religiosas. Cabe destacar que si te gusta algún bicho, podrás comprarlo.

      El costo de entrada es de $70.00 pesos para adultos, $65.00 para niños y menores de 3 años no pagan. El horario es de 10:00 horas a 16:45 horas de viernes a lunes.

       Santuario de Chalma

      Es un lugar más visitado por los peregrinos debido a que la virgen de Guadalupe es famosa por cumplir milagros. Y este abre de lunes a domingo en un horario de las 08:00 a 17:00 horas.

      ¿Qué hacer en Malinalco un fin de semana?
      malinalco clima
      Foto vía: Archivo EDOMEX

      Puedes visitar también la Parroquia y el Convento agustino, este último, es una construcción del siglo XVI realizada por indígenas de la región.

      Y si deseas pasar la noche en el pueblo mágico debes de conocer el hotel burbuja o Glamping MaliKualli donde podrás pasar una romántica noche con tu pareja.

      ¿Por qué es famoso Malinalco?
      Este pueblo es famoso por ser un pueblo mágico, el cual se distingue por poseer zonas arqueológicas, históricas, tiene un clima tropical.
      CL

      Te puede interesar

      NOTAS RELACIONADAS

      TEMAS RELACIONADOS

      SOBRE EL AUTOR

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología

      Redacción Macave Tenología, autor en SéUnoNoticias.net


      MENÚ