Quinielas Progol – ¿Qué son y cómo se juega?

    El día de hoy conocerás todo lo relacionado a las quinielas Progol, las cuales son muy buscadas por los aficionados al futbol

    07 December 2022 - ¿Qué hacer?Autor: Macave Tecnología

    Logo principal de las Quinielas Progol

    Foto vía: Lotería Nacional

    Sabemos que muchas personas aman el mundo del futbol y en ese entorno se encuentran las quinielas Progol, las cuales muchos ya conocen.

    Pero como en cualquier tema, hay personas que quieren jugar, pero no saben como, es por eso que hoy te dejaremos detalles de esta famosa quiniela.

    Una excelente oportunidad para poder obtener un dinero extra, especialmente en esta temporada tan difícil que se avecina como lo es la navidad 2022.

    Como sabemos que te gusta mucho el tema navideño, te invitamos a que visites en los próximos días la pista de hielo que estará siendo ubicada en Toluca.

    Sabemos que si estás en este artículo te gusta el futbol, por eso te dejamos como puedes comprar un boleto en Ticketmasters para disfrutar de un partido.

    ¿Qué son las Quinielas Progol?

    Esta es una de las principales quinielas certificadas y que más pagan en el territorio nacional, la cual se conforma por 14 partidos nacionales e internacionales.

    La dinámica es muy fácil, tienes que atinar a todos los resultados, para poder ser acreedor del premio, solamente tienes que escoger si gana, empata o pierde el equipo.

    El resultado se toma finalizar los 90 minutos del partido, la bolsa mínima que se entrega es de 5 millones, la cual se acumula en caso de que no exista un primer lugar.

    ¿Ganas de pedir un préstamo?, te invitamos a que revises nuestro artículo donde te dejamos los pros y contras de los préstamos en Banco Azteca.

    ¿Cómo puedo participar en la quiniela?

    Es muy fácil, solamente tienes que ubicar el puesto de Melate más cercano a tu domicilio e ir y pedir tu quiniela progol.

    Tiene un costo muy accesible que es de $15 pesos, ahí mismo te proporcionan un lapicero para llenar tu quiniela.

    De lo contrario puedes pedir que la llenen por ti al azar, en caso de que no te guste algún resultado, puedes cambiarlo sin ningún problema.

    Para que tengas más posibilidades de ganar se recomienda atinar a los 14 partidos, encuentros que no son nada fáciles de adivinar, ya que son de todas las ligas del mundo.

    Finalmente, para saber si ganaste puedes checar los resultados en la página oficial de internet de la Lotería Nacional.

    EG

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ