Recomendaciones para no endeudarse con un préstamo de Banco Azteca 

¡Cuidado!, Checa esta serie de recomendaciones para que no te quedes en la ruina pagando un préstamo de Banco Azteca
Recomendaciones para no endeudarse con un préstamo de Banco Azteca  Recomendaciones para no endeudarse con un préstamo de Banco Azteca  Recomendaciones para no endeudarse con un préstamo de Banco Azteca 

¿Pediste un préstamo en Banco Azteca?, si tu respuesta fue positiva o apenas solicitaras uno, estás en el lugar correcto, ya que te dejaremos algunas recomendaciones para no endeudarte.

Y es que apenas pasamos la primera quincena de enero y ya muchos se encuentran con los bolsillos vacíos debido al gasto de las fiestas decembrinas.

Lo que hace que muchos se inclinen a solicitar algún préstamo, Monte de Piedad y Banco Azteca son los favoritos por la gente del EdoMéx.

Recomendaciones para no endeudarse con los préstamos de Banco Azteca

Los abonos chiquitos es lo que llama mucho la atención de las personas, lo que hace que se inclinen de manera definitiva a pedir un préstamo.

Antes de continuar, te invitamos a conocer y revisar el artículo dónde te mencionamos los pros y los contras de los Préstamos Banco Azteca.

Ahora bien, saca la libreta para que anotes estas recomendaciones y evites terminar apretado pagando tus préstamos.

  • Ten en cuenta que el dinero es prestado, de ninguna manera te lo están regalando
  • El pagar poquito no quiere decir que pagaras menos
  • Evita pedir un préstamo que sea igual o mayor al 30% del salario que percibes
  • Uno de los más importantes, no te retrases en los pagos
  • Investiga y haz tus propias cuentas de cuánto pagarás por tu préstamo
  • Checa otras opciones y elige la que mejor te convenga
Foto vía: Archivo Toluca

¿Cuánto es lo máximo que te presta esta institución?

Si es que eres un cliente antiguo, tienes la posibilidad de solicitar hasta $70 mil pesos, de lo contrario puedes solicitar hasta $12 mil pesos.

Recuerda que únicamente necesitarás de tu comprobante de domicilio, identificación oficial y tener un buen historial crediticio.

Finalmente, te invitamos a conocer que te conviene más si empeñar o vender tus cosas, sabemos que la cuesta de enero puede llevar a personas a la quiebra.

EG