Recorre “La Selva Mexicana” en el Zoológico de Zacango: Precio y horarios

Este año, visita la nueva "Selva Mexicana" en el Zoológico de Zacango, pues alberga especies sorprendentes, estos son los precios y horarios.
Recorre “La Selva Mexicana” en el Zoológico de Zacango: Precio y horarios Recorre “La Selva Mexicana” en el Zoológico de Zacango: Precio y horarios Recorre “La Selva Mexicana” en el Zoológico de Zacango: Precio y horarios

Si lo que buscas es vivir una experiencia llena de aventura al aire libre, no lo pienses más y mejor visita “La Selva Mexicana”, pues este nuevo destino del Zoológico de Zacango, realmente te sorprenderá.

Ya que entre su atractivo visual y las especies que encontrarás allí, no dudarán ni un segundo en maravillarte y sentirte en medio de la naturaleza, casi como en un safari.

¿Qué es “La Selva Mexicana”?

Este verano 2022, el Zoológico de Zacango sorprendió a grandes y chicos con su nuevo atractivo, nos referimos a “La Selva Mexicana”, un área destinada a cuidar y preservar especies en peligro de extinción.

Y prepárate, pues las especies que encontrarás en este lugar te sorprenderán, ya que sus colores son muy atractivos, haciendo que el lugar luzca hermoso, pues es dónde antiguamente se encontraban los flamingos.

¿Cuándo se abrió “La Selva del Zoológico de Zacango?

El espacio dedicado a “La Selva Mexicana” fue inaugurado el pasado 11 de agosto, así que ya puedes visitarlo y lo mejor es que es para toda la familia.

Por lo que te recomendamos ir armando tus planes y lanzarte a vivir esta aventura, pues tus hijos podrán explorar la vida silvestre y así aprender a quererla, cuidarla y sobre todo a respetarla.

ATENCIÓN: ¿Qué camión lleva de Toluca a Zacango?

¿Cuánto cuesta este nuevo atractivo del Zoológico de Zacango?

Aquí viene la mejor parte, puesto que este nuevo atractivo del zoológico tiene entrada gratuita, es decir, ya viene incluido dentro de tu boleto de entrada.

Así que no pierdas la oportunidad de visitar y así mismo conocer “La Selva Mexicana”, pues así como nosotros estamos seguros de que te enamorarás de ella.

¿Qué animales hay en “La Selva Mexicana” del Zoológico de Zacango?

Esta nueva área del Zoológico de Zacango en Toluca, busca proteger a las especies en peligro de extinción, por lo que ofrece un hábitat natural lo más parecido a dónde se encontrarían estos animalitos, por lo que se conserva una humedad del 70 por ciento.

Ahora bien, entre las especies de flora y fauna que podrás encontrar en este lugar son:

  • Tucanes
  • Faisanes
  • Pato mandarían.
  • Helechos
  • Ceibas
  • Jazmines y muchas otras más.

Cabe destacar que este nuevo espacio dentro del zoológico busca que las aves se reproduzcan, fomentando la protección hacia estas especies.

¿Cuánto cuesta la entrada a Zacango?

Ahora bien, si decides visitar el Zoológico de Zacango, debes considerar sus precios oficiales:

  • Niños y niñas menores de 12 años: $40 pesos.
  • Acceso general (Adolescentes mayores de 12 años y adultos): $50 pesos.

¿Cuál es el horario de este parque recreativo?

Finalmente, el horario para poder visitar el Zoológico de Zacango es de lunes a domingo de las 10:00 a las 17:00 horas.

ADL