¿Qué ruta de transporte público me lleva del centro de Toluca a “Los Uribe” UAEMex?

    Te dejamos todas las rutas de transporte público que van desde el centro de Toluca hasta la Unidad Los Uribe de la UAEMex, pues hay más de 3.

    29 June 2022 - TolucaAutor: Macave Tecnología

    transporte publico de toluca en la calle

    Foto vía: Archivo Toluca. Diego Coraza

    Un nuevo semestre está a punto de comenzar en la Universidad Autónoma del Estado de México, es por ello que esta ocasión compartimos las rutas de transporte público que te llevarán desde el centro de Toluca hasta la Unidad “Los Uribe” de la UAEMex.

    ¿Qué son “Los Uribe” UAEMex?

    Para empezar, debes de saber que la máxima casa de estudios mexiquense cuenta con diferentes unidades académicas, tal es el caso de la unidad “Los Uribe”, plantel que alberga a la Facultad de Contaduría y Administración.

    Ahora que ya sabes esto, comencemos a hablar sobre qué trasporte público te puede llevar a tu escuela, pues al haber alumnos de nuevo ingreso esto puede ser un dolor de cabeza.

    ¿Puedo llegar en transporte público a la unidad Los Uribe UAEMex?

    Si eres alumno de nuevo ingreso, te cambiaste de casa o simplemente deseas visitar la unidad Los Uribe de la UAEMex, te tenemos buenas noticias.

    Puesto que, sí existen diferentes rutas de transporte públicoque te llevan a la facultad de Contaduría y Administración.

    IMPORTANTE: Considera que incluso existe una aplicación web que te muestra las rutas y puntos exactos por donde pasa el transporte público de Toluca, la cual se llama MUEVETEX.

    pasajero bajando de transporte
    Foto vía: Archivo Toluca

    ¿Qué rutas de transporte público hay del centro de Toluca a Los Uribe UAEMex?

    Ahora bien, si aún no sabes mucho del transporte público, no te preocupes, pues te ayudaremos un poco a entender más sobre este tema.

    Es por ello que a continuación te compartimos las cuatro rutas que puedes tomar para llegar a tu facultad:

    1. Calixtlahuaca-Col.Sanchez-Plaza Las Américas por Atlacomulco (Línea GACELA).
    2. C.U.Toluca-Centro-San Martin Toltepec (Línea Cultural de Toluca).
    3. Toluca Terminal – Fracc. Colinas Del Sol – Almoloya De Juárez – Salitre De Mañones (Línea Multiservicios).
    4. San Pablo Toluca Centro (Línea Flecha Blanca).

    TE PUEDE INTERESAR: Ruta de la terminal d eToluca a Ciudad Universitaria UAEMex y Ruta de transporte de la Terminal a la Unidad El Cerrillo UAEMex.

    ¿Cuándo regresa a clases la UAEMex?

    Ahora que ya sabes que transporte público te lleva a tu destino, no olvides que el nuevo semestre de la UAEMex inicia el próximo 03 de agosto del año en curso.

    Así que ve preparándote y conoce las rutas, horarios y puntos de abordaje de tu camión, te recordamos que tiene un costo de 12 pesos por persona.

    TE PUEDE INTERESAR: Así mismo te aconsejamos conocer las rutas del Potrobus, el transporte exclusivo de la comunidad Uaemita.

    ADL

    Te puede interesar

    TEMAS RELACIONADOS

    SOBRE EL AUTOR

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología

    Macave Tecnología, autor en SéUnoNoticias.net


    MENÚ